rowenta
Barcelona, Desfiles, Eventos 0

Rowenta nos lleva a la Barcelona Bridal Week

Ayer, gracias a Rowenta, muchas de vosotras pudisteis ver a través de mis redes sociales como fui testigo de la nueva colección de Cristina Tamborero y Natalie Capell en la Barcelona Bridal Week. Una experiencia muy bonita ya que fue la primera vez que asistía a la Barcelona Bridal Week y no se si es por mis ganas de boda pero me enamoré de muchos de los vestidos que vi… fue absolutamente divino poder empezar así mi jornada.

cristina

Por la mañana me reuní con Mila dispuestas a descubrir las colecciones de novias de Cristina Tamborero y Natalie Capell. Allí, nos reunimos con Marta y Mónica con las que disfrutamos y nos reímos haciendo vídeos y fotos para las redes sociales mientras esperábamos al inicio de los desfiles.

ideas-para-una-boda

El primer desfile del cual fuimos testigos fue el de Cristina Tamborero, quien nos mostró una colección llamada Incantesimo, una colección en la que Cristina ha sabido capturar el romanticismo y la magia de los cuentos de hadas donde los vestidos de novia realizados con tejidos como la seda el mikado, y mil capas de tul recorren los patrones de los diseños dejan fluir el encanto y el movimiento.

ris

Escotes pronunciados en la espalda, cortes que resaltan la silueta de la mujer y bolsillos fueron los elementos más destacados en una colección donde los donde el blanco y las líneas puras fueron los absolutos protagonistas y la feminidad potencia la belleza actual de la mujer.

look-boda
Cristina Tamborero presentó una de mis colecciones de novia favoritas que he visto en mucho tiempo, realmente fue un gran descubrimiento y estoy segura de que el de ayer, fue el primero de muchos desfiles de esta joven promesa.

tamborero

Y para las invitadas que quieran ir radiantes a una boda, Cristina Tamborero también nos presentó su nueva colección contraste, una colección que como su nombre indica se inspira en los con contrastes, tomando como protagonista los tejidos en los polos opuestos. Combinación de tejidos rígidos y fluidos y dualidad entre la pureza de los colores oscuros mezclados con el movimiento de los tejidos. Sin duda, una apuesta segura para las invitadas más chic desde temporada.

cristina-tamborero

Y sin dejar de lado el romanticismo, nos sumergimos en el mundo de Natalie Capell. Un desfile donde la joven diseñadora nos presentó una colección inspirada a los años 20 en una versión ultra sofisticada en colores negros, nude y verdes.

Natalie-capell

Como ya nos tiene acostumbrados Natalie Capell, vimos un maravilloso y delicado juego de tejidos donde las sobrecapas de Natalie Capell nos trasladó a las bodas más románticas. Una colección diseñada para aquellas mujeres que huyen de los convencionalismos y desean celebrar su día en un entorno dedicado e inspirado en la delicadeza más elegante y sofisticada.

10712638_1143667388992403_2191949690008465605_o

Al contrario de lo que normalmente vemos en los desfiles, Natalie Capell empezó mostrando su colección con unos vestidos en negro y unas modelos que desprendían una energía elegante, segura sin dejar la distinción de lado. Poco a poco el negro fue dejando paso a los vestidos y diseños en verde que nos hacía soñar en una boda en medio del bosque, para terminar con una paleta de colores beige donde los vestidos se iban suavizando hasta llegar a los que fueron mis favoritos.

natalie-capell-2

Vestidos de novia con elegantes colas que salían discretamente desde la cintura de las modelos para apenas rozar el suelo. Creaciones que sin duda, nos hicieron soñar en una boda maravillosa lleno de amor.

11187192_1143667802325695_1166040712897158704_o

11050139_1143668268992315_3727337785555704969_o

Desde aquí quiero agradecer a Rowenta por invitarnos y apoyar a jóvenes creadoras con tanto potencial como son Natalie Capell y Cristina Tamborero.

Y para finalizar, quiero aprovechar la ocasión para informar sobre dos concursos que Rowenta España está realizando para celebrar esta época tan bonita del año. El primero se trata de que expliques tu historia de amor. ¿Cómo conociste a tu pareja?¿Cuándo y dónde os besasteis por primera vez? El lugar que te pidió matrimonio… Participa ya, consigue muchos votos y gana un Viaje a Barcelona con noche en hotel El Palace 5* Gran Lujo, una sesión de asesoramiento peinado + maquillaje, una super sesión de Spa en Mayan Luxury Spa. Además de un lote de productos Rowenta compuesto por un Cepillo de vapor Steamer y una plancha de pelo Respectissim Liss&Curl. Un lote de productos Benefit compuesto por un colorete Majorette, una máscara de pestañas They’re Real, un eye liner They’re Real Push Up Liner y un lapiz de ojos waterproof. ¡No te lo puedes perder!

mylookrowenta

Y eso no fuera suficiente, están preparando uno que empezará en unas semanas que también será lo más de lo más jejeje. Para esa ocasión el amor también será el protagonista ya que tendrás que mandar la foto de tu boda, aunque los detalles los darán en unas semanas el premio será un mega lote de productos: Ventilador Eole Crystal LCD VU6550 Escoba aspiradora Air Force Extreme Lithium RH8871Centro planchado Silence Steam DG8960, Cafetera Nespresso Krups  Pixie Clips XN3020, Robot de Cocina Moulinex Cookeo CE7011, Barbero Air Force Premium TN4850, Moldeador So Curls CF3610, Depiladora Aqua perfect Soft Spa EP9350, Tostador TT5808, Batidora de Varillas SL3028, Sartenes Tefal Talent

mylookrowneta

¿Qué os parece? ¿Os animáis? yo participaré seguuuuuro 🙂 Espero que os haya gustado el post y os haya podido transmitir un poco de todo lo que vivimos ayer gracias a Rowenta. ¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply