Rutina básica para una piel luminosa con Germinal
Belleza 0

Rutina básica para una piel luminosa

Tu rutina de belleza es esencial para que tu piel luzca luminosa, hidratada y en consecuencia, libre de arrugas e imperfecciones. Pero ¿cuáles son los pasos básicos para mantener una piel brillante? ¿Cuáles son los productos que necesita una piel? Hoy quiero contarte mi rutina, una rutina que varia según las necesidades de mi piel pero que siempre contiene unos pasos esenciales. ¿Quieres sabes cuáles son? Sigue leyendo 😉

La limpieza del rostro es el paso más importante. Parece una frase que siempre dicen las famosas en la tele pero es 100% verdad. De nada sirve utilizar las mejores cremas si no hay una buena limpieza. La limpieza de la piel dependerá mucho si te maquillas o no ya que hay dos tipos de limpieza: la limpieza de maquillaje, es decir, eliminar el maquillaje y la limpieza de la piel, o lo que es lo mismo, dejar la piel libre de cualquier impureza que pueda obstruir la respiración del poro.

limpieza de ojos y rostro Germinal

Dentro de los desmaquillantes hay una gran variedad: con base aceitosa, con base acuosa, en toallitas, crema, pomada… Yo hoy te quiero hablar de uno que estoy utilizando en estos momentos. Se trata de Germinal Agua Micelar:

Este limpiador es perfecto para dejar la piel libre de cualquier impureza ya que las partículas magnéticas micelares del Agua Micelar de Germinal absorben la grasa e impurezas, dejando el rostro completamente limpio e hidratado. Lo que más me gusta es que calma, limpia y tonifica la piel de una sola pasada, dejando mi piel fresca e hidratada.

como desmaquillarme con agua micelar Germinal

Algo que me gusta y mucho es su práctico dosificador que hace que no desperdicie producto cada vez que quiero desmaquillarme.

como desmaquillar los ojos con agua micelar Germinal

¿Un truco muy bueno? Para desmaquillarme los ojos los días que utilizo bastante maquillaje es dejar el algodón sobre el ojo cerrado unos segundos.

productos para una rutina de limpieza

Una vez tengo el rostro limpio y seco, llega el momento de hidratar en profundidad la piel, de aportar aquello que realmente necesita tras una intensa jornada donde el maquillaje, el sol  y la polución han hecho de las suyas a nuestra piel.

En ese momento, llega el punto de aplicarme las ampollas GERMINAL, una marca que lleva más de 40 años en el mercado y la primera marca de alta cosmética española.

ampollas ácido_hialurónico Germinal

Como me gusta probar marcas y productos para poder aconsejar cuáles son los mejores para mí, desde hace unas semanas he empezado a probar las ampollas Germinal y puedo decir que ¡Son una maravilla! Ahora estoy con las ampollas Ácido hialurónico.

Pero… ¿sabes qué es el ácido Hialurónico y qué función tiene? El Ácido Hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, una “esponja molecular” capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo, es necesario fortalecerla mediante productos de uso tópico. Aplicando Germinal Ácido Hialurónico día a día la piel se transforma, las arrugas se difuminan, el rostro luce más joven, hidratado, terso y luminoso.

las mejores ampollas ácido_hialurónico Germinal

Si no sabes cuándo aplicarlas es importante que sepas que depende de tu objetivo, es decir, si quieres realizar un tratamiento intensivo lo mejor es que te apliques una ampolla con el rostro limpio y seco por la mañana antes de tu tratamiento habitual y otra por la noche antes del tratamiento. En cambio, si como en mi caso es para ayudar a la piel ha regenerarse por la noche, te aconsejo que sólo la apliques por la noche.

Como aplicar una ampolla Germinal

Antes de aplicarte la crema hidratante que suelas utilizar, es importante utilizar un buen sérum ¿te parece que son demasiados productos? No lo veas de esta forma. Tienes que ver el momento de tu rutina de belleza como aquellos minutos en que sólo tú importas. Un momento en el que desconectas de todo y te centras en ti, es más, es importante que cuando hagas cada paso seas consciente de lo mucho que ayudas a tu piel a mantenerse hidratada y en consecuencia, joven.

Volviendo al sérum y siguiendo con la línea que estoy probando de Germinal, quiero hablarte de uno de los sérums que puedes encontrar. Se trata del sérum facial cuidado intensivo que está creado para conseguir una piel más tersa, hidratada y firme.

Serum Facial Cuidado Intensivo de Germinal

¿Cómo aplicar el sérum facial cuidado intensivo de Germinal? aplica una cantidad pequeña después de limpiar bien el rostro y aplicar la ampolla (si es que quieres aplicarla) y extender por todo el rostro con ayuda de tus dedos extiéndelo por todo tu rostro con pequeños toquecitos ayudándote con las yemas de tus dedos.

Es importante que sepas que: Debes esperar unos segundos para que el producto se absorba correctamente antes de aplicar cualquier crema, que no debes arrastras el producto ni extenderlo como si fuera una crema hidratante para no desperdiciar producto. Una vez hayas esperado y el productos esté absorbido, puedes aplicar tu contorno de ojos y crema habitual.

como aplicar un sérum correctamente

Como ves, mi rutina facial es no es algo ultra rápido ni pretendo que lo sea, tampoco me paso media hora en el baño, todos estos pasos no te llevarán más de 5/7 minutos pero serán suficientes para que veas una mejora significativa en la piel del rostro así que no esperes más, no hagas caso de la edad y observa las necesidades de tu piel y lo más importante, disfruta de tu belleza.

Espero que os haya gustado el post de hoy y si es así, corre a mi Instagram porque te espera un súper post ya que ¡Hay sorteo del tratamiento que estoy realizando con Germinal para que puedas probarlo y juzgar por ti misma!

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply