silviaboschblog y skeyndor power_oxygen
Belleza 0

Si vives una cuidad, Power Oxygen de Skeyndor es tu mejor aliado

Adoro Barcelona, esta ciudad que enamora a quien la visita es para mi, una de los mejores lugares del mundo para vivir. Muchas veces, cuando paseo o voy de camino al que sea mi destino ese día, observo la arquitectura de cada uno de sus barrios que se transforma de una forma casi imperceptible. Vivir en Barcelona tiene muchas ventajas pero también desventajas y la mayor de ellas es la polución, que también afecta a la piel. Skeyndor lo sabe y por eso ha creado Power Oxygen.

La polución es de lo peor que hay en las grandes ciudades ya que Barcelona no es la única afectada. La piel sufre una exposición prolongada y repetitiva a altos niveles de contaminación y esto puede superar las capacidades defensivas de la piel. Es entonces, cuando la piel tiene déficit de oxígeno, que se produce lo que llamamos hipoxia o estrés hipóxico.

nuevo tratamiento facial skeyndor silviaboschblog

Pero ¿Cómo actúa la contaminación a la piel? ¿Qué es lo que realmente la daña? PM 2.5 es el nombre técnico de los contaminantes atmosféricos que dañan nuestra piel, o lo que es lo mismo, las partículas en suspensión y son hasta 20 veces más pequeñas que el tamaño de un poro, lo que terminan afectando a nuestra piel disminuyendo las reservas naturales de antioxidantes y por lo tanto, los niveles de oxígeno en las células disminuye y el envejecimiento de la piel se acelera.

blogger belleza silviaboschblog

Sí, a estas alturas, es muy importante cuidarnos a todos los niveles: alimentación, cuerpo, piel y mente. Hacerlo sólo hará que te sientas mejor por dentro y por fuera.

Skeyndor, una de mis marcas favoritas y la que recomiendo siempre que me preguntan por una marca de belleza que realmente cuide todos los procesos, ha creado Power Oxygen. Lo estoy utilizando (y prácticamente terminando), me ha gustado tanto que he querido explicar uno de los mejores tratamientos que puedes utilizar si vives en una ciudad.

Power_Oxygen_Skeyndor crema diaria

¿Cómo combate la polución Power Oxygen de Skeyndor? Han creado un tratamiento con un filtro antipolución PM 2.5 que protege y limpia inmediatamente la epidermis de contaminantes ya que forma una barrera que es capaz de atrapar el PM 2.5 y al mismo tiempo, deja “pasa” el oxigeno.

serum power oxygen skeyndor

power oxygen skeyndor silviaboschblog

Algo que me gusta mucho es su ligera textura que fácil absorción y frescura. Algo que por las mañanas, cuando no hay mucho tiempo, se agradece. Actualmente estoy utilizando el sérum y la crema revitalizante. Te recomiendo que te pasees por su web ya que podrás conocer el producto con más profundidad y ver vídeos donde te muestran cómo aplicártelo.

Espero que te haya gustado el post de hoy y pruebes este tratamiento que realmente, es muy TOP 🙂

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply