Belleza 0

Skeyndor Beauty Bloggers parte II (Plataforma Power)

Lo admito, cada día que pasa me cuido más por dentro y por fuera. A mi 30 ya soy consciente del paso del tiempo, es por ese motivo que confío tanto en Skeyndor, porque allí he encontrado el espacio ideal para dejarme aconsejar por profesionales que buscan lo mejor para la salud y belleza de mi piel y mi cuerpo, algo que se ve reflejado en resultados evidentes tanto en mi rostro, cuerpo y estado emocional. Hace unos días os expliqué el encuentro para una sesión en la que aprendimos como realizar un buen ritual de belleza antes y después de ir a la cama que tuvimos Mila, Laura y yo en el centro de Skeyndor. Pues bien, unos días más tarde volvimos a ir para probar la plataforma Power de Skeyndor ¿Sabéis lo qué es?

skeyndor silviaboschblog

Todas nosotras tenemos un tipo de piel distinto que por lo tanto tiene diferentes necesidades. En nuestro caso, tanto Mila como Laura y yo, tenemos diferentes tipo de piel, lo que nos permitió conocer los 3 tratamientos que dispone la plataforma Power de Skeyndor.

Mila tiene una piel que necesita el Power C +, una tratamiento que aporta luminosidad y uniformidad a la piel. Es anitoxidante ya que está formulada con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada. Este tratamiento es ideal para preparar la piel para el verano ya que aporta un efecto luz sobre la piel realmente espectacular.

En el caso de Laura, le aconsejaron el Power Hyaluronic para una ultrahidratación de la piel. Este tratamiento, aporta una hidratación intensiva al rostro ya que está formulada con un alto contenido en ácido hialurónico.

Por mi parte, las chicas de Skeyndor me aconsejaron realizar el Power Retinol, un tratamiento pensado y creado para regenerar y reparar la piel, actuando y rejuveneciendo la piel de forma intensiva gracias a su retinol puro concentrado.

skeyndor bloggers tratamientos

Fue una experiencia muy divertida y gratificante en todos los sentidos, como bien dice siempre Mila, en Skeyndor nos sentimos como en casa, ya que encontrar un centro de confianza en el que te cuiden y te mimen es vital para todas. Es por ese motivo que os aconsejo que busquéis el centro de estética donde podáis realizar los tratamientos que más os gusten, sin tener que alejaros mucho de vuestro trabajo o casa. ¿Cómo lo encontráis? En la página de Skeyndor podéis poner vuestra ciudad, calle o código postal y os mostrará todos los centros Skeyndor que tenéis cerca. ¡Gracias por entrar en el blog y no os olidéis de ver el vídeo (Seguro que os gustará)!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply