Not a valid video ID from Youtube or Vimeo.

Belleza 0

Skeyndor Beauty Bloggers Parte III (Diagnóstico y rutina de belleza)

A estas alturas la mayoría de vosotras ya sabéis que desde hace unos meses acudo y confío en Skeyndor para empezar a cuidar mi piel. Hasta ahora no tenía ningún tipo de rutina diaria; me desmaquillaba cuando me acordaba y con toallitas, me ponía crema en el rostro de vez en cuando… en fin, era un desastre. Todo hasta que fui a Skeyndor y que hablaron sobre la importancia de cuidarse la piel pese a verla bien o pensar que somos jóvenes. Si chicas, la piel tiene memoria y es necesario que la mimemos a diario para que a los 50, siga igual de fantástica.

Skeyndor

Skeyndor

En Skeyndor me realizaron un diagnóstico de la piel que podéis ver en el primer vídeo donde pudieron ver el estado de mi piel así como las preocupaciones que tenía respecto a ésta y las reacciones a las cremas ya que muchas veces me salían granitos por culpa algunas cremas.

Rutina-Skeyndor

Una vez realizado el diagnóstico llego el momento de enseñarme la rutina de belleza que tenía que seguir, una rutina que los primeros días se me hacía un mundo que hoy es básica en mi vida, me gusta, es un momento solo mío. Os dejo el vídeo para que podáis verlo.

rutina-de-belleza-video

Y si te gustaría que te realizaran un diagnóstico de la piel para poder saber cuál es el tratamiento que necesita tu piel para brillar como se merece, busca tu centro Skeyndor más cercano y verás como tu piel cambia radicalmente para brillar como se merece.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply