como-funcionan-los-compeed
Belleza 5

Sólo con Compeed

Mi titulo del post es contundente “Sólo con Compeed” y lo digo porque lo siento, lo digo porque lo he comprobado, porque por muchas veces que en las farmacias me intenten convencer de otra cosa, siempre termino comprando el producto que me cura y me hace ir cómoda por la calle, y es que ir cómoda es imprescindible, así que sí… Yo sólo utilizo Compeed, tanto es así que os prometo que no salgo de casa sin una cajita en el bolso.


vestido-de-verano-wildpony

Y es que no se a ti pero a mi siempre me salen ampollas, hasta cuando ya llevo semanas sin utilizar zapato cerrado y me siento segura al ponerme las sandalias… Aparece la temida ampolla que te hace andar prácticamente coja y consiga que no tengas ganas de paseo ¡Pues no! A mi no me para nada y menos una ampolla.

el-mejor-compeed

Hace poco descubrí el Stick Anti-Fricción de Compeed, un producto que no conocía y que disminuye la fricción del pie con el zapato, lo que previene la aparición de ampollas. Pero como hay zapatos que parecen estar hechos para pies curtidos, siempre llevo mis apósitos para ampollas que te aseguro que son los mejores del mercado ya que se adhieren a la perfección a la piel y permanece varios días en su lugar para acelerar la cicatrización.

mi-opinion-real-sobre-compeed

Compeed-para-ampollas-el-mejor-del-mercado

Los pósitos Compeed Ampollas, sellan la herida, actuando como una segunda piel transitable. Además, gracias a su tecnología hidrocoloide, mantiene el equilibrio de la humedad, favoreciendo su curación. Lo que más me gusta es que son prácticamente invisibles y no se mueven de su sitio aunque te bañes.

Compeed-para-ampollas-en-los-pies

Como es lógico, no todos y todas tenemos las mismas necesidades, por eso ahora puedes encontrar Compeed especial para la práctica del deporte; una para ampollas en la zona del talón y otras para la planta del pie. Estas son especiales gracias a su estructura de nido de abeja y un 20% más de almohadillado que reduce la fricción.

compeed-para-ampollas

mi-opinion-sobre-compeed

No me puede gustar más, tanto es así que no confío en otra marca y las he probado, pero cuando pruebas una que a los 500 metros se te está pegando al calzado y va tirando de la herida, te das cuenta de porque Compeed es la mejor en cuestión de pósitos para ampollas.

You Might Also Like

5 Comments

  • Rmaria Camacho says: July 27, 2016 at 09:40

    Van geniales todos sus productos

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: July 27, 2016 at 10:39

      Te prometo que no salgo sin ellos y más ahora que han sacado unos que son totalmente transparentes

      ¡Un besazo y gracias por comentar! 🙂

      Silvia

      Reply
  • Inma Rocamora says: July 27, 2016 at 13:23

    A mi compeed también me salva la vida!!! 🙂
    besos preciosa

    Reply
  • Miriam Just For Real Girls says: July 27, 2016 at 19:08

    Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta el vestido
    Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

    Reply
  • Black Dress Inspiraiton says: July 29, 2016 at 00:55

    En mis viajes siempre llevo tiritas de Compeed, además en Roma puedo decir que me salvaron del dolor de unas buenas ampollas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Reply
  • Leave a reply