Back Up 3D
Belleza 11

Sorteo de Back Up 3D efecto Push up de Talika

Si si… Lees bien ¡Podrás probar el nuevo Back Up 3D: sérum efecto Push up de Talika gratis ¿Cómo? Solo tienes que participar en el nuevo sorteo con 3 ganadoras, que empieza hoy y termina el próximo viernes 8 de marzo a las 23:00. Seguramente con el título del post ya sabes más o menos de qué producto estoy hablando pero por si las moscas hoy os presentaré dos de los nuevos productos de Talika que más me han gustado:

Talika-push-up

El primero es el Back Up 3D de Talika o lo que es lo mismo, un sérum natural que da volumen a la zona de los glúteos y los tonifica, ofreciendo así el efecto push up del que os hablaba en 4 semanas. Lo que más más me gusta es su fórmula que se absorbe rapidísimo sin dejar sensación grasa en la piel, lo que permite vestirte en un minuto.

El principal ingrediente de este sérum viene directamente la India, un ingrediente que se encuentra un árbol llamado Guggul utilizado desde hace miles de años en la medicina ayurveda, principalmente utilizada para ayudar a fortalecer a personas frágiles.

Es a partir del ungüento prescrito por un anciano hindú que Talika, estudió y creo la primera ultra-sérum para glúteos con efecto push up.

Talika-Back-up-3d

Yo hace 2 semanas que lo estoy usando, aplicándomelo dos veces al día (mañana y noche) y la verdad es que me gustan los resultados que estoy viendo.

Este tratamiento de Talika está creado con extractos vegetales, lo que hace que al aplicármelo, sienta que no estoy aportando nada dañino a mi cuerpo para conseguir un objetivo, en este caso es aumentar volumen y tonificar el pecho.

¿Qué aporta cada ingrediente?

  • El Guggul aporta un efecto volumen, permitiendo mantener la toxicidad y firmeza.
  • El extracto de corteza de Ngalama es uno de antioxidantes más potentes que existen que a la vez, reafirma y alisa la piel.
  • El centeno mejorala resistencia de la piel haciendo que la zona de los glúteos tena un “Effect Stretching”.
  • El Jengibre (Si…lees bien) tiene propiedades antioxidantes, calmantes e hidratantes.
  • Finalmente, el aceite de Marula aporta protección y nutrición a la piel de la zona.

sorteo-talika

El segundo producto que os quiero presentar de Talika está super relacionado con el Bust Phytoserum, se trata de la Bio Enzyme Mask®, una mascarilla específica para el escote ¡Brutal!

Talika, una empresa que cada día me sorprende más (positivamente) con sus productos, investigó la biocelulosa, descubriendo que esta fibra natural que se utiliza en la cirugía como medio de cicatrización, poseé increíbles propiedades cosméticas que han trasladado y utilizado para crear la nueva máscarilla para tensa, suavizar y reafirmar el pecho. ¿Lo mejor de todo? Su precio (9,95€) permite que te hagas una a la semana en tu domingo “beauty”. 😉

tratamiento-escote-talika
Seguramente penséis que con 30 años no es necesario pero os aseguro que en cuestión de belleza, siempre es mejor prevenir que curar y aunque no lo notes, al dormir de lado, utilizar sujetador todo el día, etc. etc. la piel del escote sufre y por lo tanto, necesita una dosis extra de hidratación

Y ahora que os he contado todo sobre estos dos productos que he descubierto y que soy FAN total, llega el momento del sorteo del Bust Phytoserum, que también puedes encontrar en la tienda online de Talika.

Recuerda que el sorteo empieza hoy y termina el próximo viernes a las 23:00 con lo que próximo sábado anunciaré a las 3 ganadoras del súper Bust Phytoserum.


You Might Also Like

11 Comments

  • Iuliana Andreea Munteanu says: April 5, 2016 at 07:59

    Tiene muy buena pinta! A ver si hay suerte 🙂

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: April 5, 2016 at 10:28

      Hay 3 productos de sorteo así que las probabilidades se multiplican 😉 ¡Gracias por participar y suerte!
      Silvia

      Reply
  • Ana says: April 5, 2016 at 10:32

    ¡Participando!

    Muchas gracias por el post, no conocía esta marca cosmética y por lo que veo tiene productos muy interesantes y por supuesto, muchas gracias por el sorteo.

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: April 5, 2016 at 10:33

      Gracias a ti por participar y comentar Ana, me alegro que te guste la marca. Si entras en su web verás la de productos que tienen, que además de efectivos son naturales.
      ¡Un abrazo y feliz día!

      Reply
  • irene says: April 5, 2016 at 15:23

    De esta marca he usado sus productos para las pestañas y para las uñas. Estos dos que nos presentas hoy me han parecido muy interesantes, y además con productos naturales. ¿qué más se puede pedir?. Hace tiempo que busco lo más natural, tanto en cosmética, como en alimentación. Muchas gracias.

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: April 5, 2016 at 16:37

      Muchas gracias a ti Irene, me ha gustado mucho tu comentario porque yo estoy igual que tú. Hace dos semanas que decidí no comer más carne y lo noto más por la reacción de las personas por ejemplo que por mi, pero todo es un proceso al que tienes que ir adaptando.
      Me alegro que hayas decidido participar y te deseo mucha suerte 🙂
      ¡Un abrazo!

      Reply
  • ITZIAR ARRAUSI says: April 5, 2016 at 18:14

    Hecho. Muchas gracias.

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: April 5, 2016 at 20:54

      Gracias a ti por participar y comentar Itziar 🙂

      Reply
  • Silvia Bartolome says: April 6, 2016 at 14:16

    Participo!! tiene que ser un prducto estuepndo 🙂
    Gracias!

    Reply
  • Maria Vargas says: April 8, 2016 at 17:07

    Cruzando los dedos! Donde publicarás la ganadora?

    Reply
  • Leave a reply