vestido turquesa
My Outfits 0

Sorteo de un vestido turquesa Uno Più Uno

Con la primavera y el verano, las bodas parecen las protagonistas del verano y con ellas la eterna pregunta ¿Qué me pongo para ir una boda o evento especial? Mi respuesta es rápida y firme; lo que te haga sentir guapa y segura de ti misma. ¿Pretendes aprovechar al máximo el vestido que llevas? ¿Quieres ir fresca y cómoda? ¿Es una boda informal? Entonces un vestido turquesa como el que llevo yo es ideal y sabes lo mejor? Hoy empieza el sorteo de este vestido Uno Più Uno tan ideal.

vestido-turquesa-verano_uno-oi-uno_sorteo

Las que me seguís hace tiempo sabréis que Uno Più Uno es una de mis firmas favoritas para vestir tanto en ocasiones especiales como el Día de Navidad, como para ir a trabajar, a tomar algo o simplemente a pasear. Esta firma me gusta por sus diseños diferentes pero a la ve versátiles, por su calidad y por el toque chic que tienen cada una de las prendas de sus colecciones ya sea primavera,verano, otoño o invierno.

peinados-boda-con-trenzas

vestido-turquesa

El vestido turquesa que llevo me llamó la atención desde un inicio por su color, el verde turquesa es uno de los colores que más favorecen tengas el tono de piel que tengas. Si tienes un tono de piel clarito o si tienes un tono de piel más cálido, este color resaltará tu belleza, es por ese motivo que es uno de mis favoritos tanto para ocasiones especiales como una boda como para el día a día.

SilviaBoschBlog_Vestido-turquesa_Ideas-boda-verano

sorteo-vestido-turquesa

Ya sabéis que me encanta premiar vuestra fidelidad, porque a pesar que hoy en día estamos súper conectados a través de las Redes Sociales, cientos de vosotras os pasáis cada día por mi blog a ver los detalles del post que cuelgo y eso chicas, significa mucho para mi ya que cada mañana comparto un pedazo de mi mundo y mi corazón con vosotras. Y como no hay mejor forma de agradecer que con un súper sorteo, hoy las protagonistas sois vosotras.

como-llevar-un-vestido-turquesa

Para poder participar en el sorteo del vestido turquesa de Uno Più Uno solo tenéis que rellenar como siempre, las casillas del sorteo que veréis abajo y recordar que tenéis que ser seguidoras en Facebook de Uno Più Uno y SilviaBoschBlog, de esta forma estaréis al día de todas las novedades tanto del blog como de la firma.

¡Gracias por entrar en el post de hoy y por participar!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply