Sorteo San Valentin
Noticias, Uncategorized 0

Sorteo San Valentín #ICEWATCH

Si hay una palabra que me defina bien es romántica y como buena romántica, me encanta celebrar un sorteo San Valentín. Soy consciente de que puede parecer una fiesta muy consumista pero como en mi casa siempre he visto como mis padres celebraban este día, no como algo extraordinario, ni tampoco como su día del amor o mejor dicho, como su único día del amor, nada de eso. He tenido la inmensa suerte de poder crecer viendo a mis padres quererse, tanto que llevan más de 32 años juntos con todo lo que ello conlleva pero con algo esencial entre dos personas; con amor, con cariño, respeto, confianza, pasión y humor. Ellos nos educaron así y al vivir en un entorno donde expresar lo que sentíamos era algo que se debía hacer, yo hago lo mismo con mi pareja. Es cierto que con Alfonso nos demostramos cada día lo que sentimos el uno por el otro con pequeños detalles y también con cosas extraordinarias, es por eso que el día de San Valentín, aprovechamos para hacer algo un poco más especial y porque no, reglar alguna tontería que exprese lo que sientes. Y como yo soy una enamorada de la palabra LOVE y del día de San Valentín, este año he decidido que vosotras también os merecéis un regalito por apoyarme cada día con vuestros comentarios, mensajes, emails, likes… así que si… ¡Empezamos el sorteo San Valentín

Sorteo San Valentin Ice Watch

Sorteo San Valentin Ice Watch

Desde hoy, hasta el viernes día 13 de febrero a las 24:00 Ice Watch y SilviaBoschBlog sortearemos 1 reloj ICE GLAM PASTEL – PINK LADY para que puedas lucir uno de los relojes más amados por las más fashionistas del planeta. ¿Quieres participar? Sólo tienes que seguir los pasos:

1. Seguir a SilviaBoschBlog y Ice Watch en Instagram aquí y aquí  En caso de no tener Instagram, hacerse fan en Facebook aquí y aquí.

2. Poner tu nombre y correo electrónico en las siguientes casillas

3. Contestar a la pregunta en los comentarios del post ¿Cuál es tu película romántica favorita?

Sigue estos sencillos 3 pasos y el día 14 de febrero, día del amor, anunciaré a la ganadora o ganador del sorteo San Valentín, para celebrar como es debido, el día de San Valentín

reloj rosa sorteo San Valentín

reloj rosa sorteo San Valentín

Bases: No se incluye el envío en Ceuta, Melilla y Las Isla Canarias. El sorteo se realizará mediante Sortea2. Para poder participar se deberá compartir el post en alguna de las redes (Facebook o Instagram) y seguir los pasos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply