My Outfits 0

Sueña despierta gracias al pijama Vicky Bargalló

A medida que pasan los años, disfrutar del hogar me gusta más. Ir en pijama por casa un domingo hasta bien entrado el mediodía me encanta, no lo puedo evitar. Y es que, en mi familia siempre hemos respetado mucho los días en los que se tenía que estar en familia, y ahora que estoy formando la mía, me doy cuenta del valor que tenía para mis padres, poder desayunar tranquilamente entre risas y charlas relajadas, de un gran desayuno con dulces que entre semana no teníamos tiempo ni entraba en nuestra dieta. Supongo que es cosa de la edad, pero me doy cuenta de que la gran frase de todos los padres “cuando crezcas me entenderás”, siempre se cumple.

Pijama-mujer-Vicky-Bargalló_Tazas-We-Love-Home_SilviaBoschBlog

Eso si, ir en pijama unas horas más de lo normal, no quiere decir que vayamos con una camiseta vieja que tiene ganas de jubilarse, tampoco que vayamos con pijamas pequeños… está claro que en su casa, cada uno va como quiere y es totalmente respetable pero, no sabéis lo bien que se está con pijamas como los de Vicky Bargalló, una de mis firmas de pijamas favoritas. Me gustan mucho los pijamas tanto de mujer como los de hombre, sus diseños clásicos renovados me encantan y se adaptan mucho a mi estilo. Si chicas si, el estilo es tu forma de ser y vestir no solo fuera de casa, también dentro.

Pijama-rosa-mujer_Vicky-Bargalló_complementos-Tous_Foto-style-in-lima

Pijama-mujer-vicky-bargalló_Regalos-mujer

No hace mucho conocí a María, la actual diseñadora e hija de Vicky Bargalló, una firma que se fundó en 1988 (casi nada, verdad?). María, dulce y simpática, me contó la historia de la firma, y como después de ver a su madre luchar por un sueño que vio y vivió desde pequeña, quiso continuar con la empresa que nació hace 25 años, siguiendo la misma filosofía, pasión y espíritu de lucha que su madre. Vicky Bargalló, tiene pijamas que ayudan a soñar a tantas y tantas personas cada día, hechos con algodón de primera calidad y que además, son personalizables, algo que me parece lo más chic del mundo.

Antifaz-mujer-Vicky-Bargalló_Regalos-originales-mujer

Hoy os muestro mi camisola y antifaz Vicky Bargalló, unas de las piezas TOP de la firma, pero en su página web, puedes encontrar muchos más, ya que tienen para mujer, hombre y niños. Y para las que vivís en Barcelona, este Miércoles 17 y Jueves 18 de Diciembre harán una venta especial Navidad en la tienda Sálem de Barcelona (c/ Mayor de Sarriá 26-28 de Barcelona. Horario de 10:00h. a 20:30h) y tranquila… si no vives en Barcelona no pasa nada, esta semana, los gastos de envío ¡son gratis! 

Vicky-Bargalló-pijamas_Regalos-mujeres_Tazas-diferentes-We-Love-Home

Fotografías: Milagros Plaza (Gracias por tu paciencia, por tu comprensión y por sacar siempre mi lado más bonito 😉 )

Espero que os haya gustado el post y os animéis a regalar diseños de personas que se levantan cada día, con ganas de luchar por su sueño y quienes además lo hacen pensando siempre en hacerlo lo mejor posible y con materiales de primera calidad. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

728x90_afiliacion_bosch

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply