Roha-max
Barcelona, Eventos, Life Style 0

Taller de Huerto Urbano con Roha-Max

Hace poco más de una semana asistí a un taller de huerto urbano organizado por Roha-Max en el que nos explicaron los beneficios que no conocemos de verduras y hortalizas que consumimos habitualmente. Además, nos contaron como cultivarlas nosotras mismas en casa, ya sea en la terraza, en el balcón o en la jardinera de nuestra ventana favorita.

Roha-max

Roha-max

El motivo del evento era presentar el nuevo producto estrella de Roha-Max, se trata de su exclusiva mezcla de plantas formulada a base de horas de sen, con un agradable aroma de hibisco, menta y regaliz que ayudan a mantener un tránsito intestinal regular porque siendo sincera chicas, muchas de nosotras tenemos problemas para ir al baño y más cuando llega el verano con su calor y sus vacaciones que hacen que la cosa empeore.

roha-max-instant-para-el-verano

Lo mejor de todo es que ahora puedes encontrar dos formatos Roha-Max que se adaptan a nuestro estilo de vida. Uno es el Roha-Max tradicional, a base de trocitos de plantas y como novedad nos presentaron el Roha-Max Instant en polvo soluble ideal para los viajes ya que viene en sobres individuales, ideales para llevar en tu bolso o maleta de viaje. Además, su precio es muy asequible ya tienen un precio de 5,35€ el Roha-Max de 60g., 9,95€ el de 130g. y 8,58 el Roha-Max Instant.

como-creat-tu-huerto-urbano

Realmente fue una muy bonita e interesante forma de terminar el miércoles ya que el evento se celebró en el Hotel Neri, un precioso y escondido lugar de Barcelona que os recomiendo ir y disfrutar de la terraza que tienen en la plaza Neri, unas de las más preciosas que hay en Barcelona.

crea-tu-propio-huerto-urbano-con-rohamax

Para el evento elegí un look muy cómodo y fresco pese a que era un total look en negro formado por un top negro de tirantes, una falda básica de tiro alto y las clásicas alpargatas catalanas. Sin duda, un outfit ideal para aprender a cultivar mi propio huerto que os aseguro que cuido y mimo cada día con agua y mucho amor, porque las plantas también necesitan energía positiva para crecer fuertes.

silviaboschblog-roha-max

Espero que os haya gustado el look y este verano comáis mucha fruta y verdura además de beber mucha agua y hacer ejercicio para mantener un buen tránsito intestinal y por supuesto confiéis en Roha-Max para los casos en que necesitéis una ayudita extra. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día! Os espero en mis Redes Sociales donde podéis ver mi día a día y compartir el vuestro, algo que me gusta mucho 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply