llevar tendencias otoño 2016
Tendencias 1

Tendencias que molan para este otoño

Durante este mes de la moda nuestros ojos están abiertos de par en par buscando inspiración en el street style de las ciudades más TOP del mundo de la moda. Hoy te muestro opciones perfectas para que lleves desde hoy mismo, las tendencias más TOP ¿Te interesa? Entonces no te pierdas el post de hoy.

tendencias otoño 2016

Llevar tejanos de tiro alto es algo que ya está integrado en la mayoría de nuestros armarios ¿Cómo combinarlo este otoño? Con un suéter que dulcifique este look perfecto hasta para llevar en fin de semana.

 

cómo combinar las tendencias de este otoño

Las mezclas nunca fueron tan maravillosas, no tengas miedo en mezclar sedas con algodones y terciopelo, al final lo que más importa es la actitud al llevar el look.

como llevar terciopelo durante el día

El terciopelo es el tejido más trendy para este otoño/invierno, póntelo en tus looks diarios con otras tendencias como la de los pantalones campana.

Estas 3 tendencias me encantan, tanto es así que ya las tengo integradas en mis prendas diarias. Como ya os comenté la semana anterior, no hay nada mejor que ir descubriendo las tendencias más destacadas en looks reales con personas que se dedican 27/7 a la industria de la moda. Y a ti, qué te parecen estas 3 tendencias? Me encantará leer tus ideas sobre las tendencias que ya tienes incorporadas en tu día a día.

You Might Also Like

1 Comment

  • Sarah A says: October 4, 2016 at 17:13

    I’m really happy that high-waisted jeans are still in trend as I love wearing them! I’m also excited about velvet and I would love to pick up a velvet item soon 🙂

    Sarah | What Sarah Writes

    Reply
  • Leave a reply