Como amante del look sport chic de la cual me siento muy identificada, hoy os traigo una de las prendas más versátiles y con más tendencia para este otoño/invierno 2014-2015. Los “Cozy-knit Sweater” o jerséis de punto cómodos, vienen desde el año pasado e incluso antes, teniendo cierto protagonismo en los looks de las más fashionistas del planeta, quienes han mezclado este tipo de jerséis gruesos y de estilo oversize con faldas cortas y largas, pantalones estrechos, etc. sin ningún miedo ni pudor. Y es que, aunque el retorno en la moda de los años 90 parecía ser una pesadilla para quienes la vivieron con todas sus consecuencias, parecían no dar crédito a ver de nuevo cazadoras vaqueras estilo años 90, coleteros, entre otras modas. Pero aunque llevar el jersey de tu padre o pareja fue una moda muy de los 90, esta vez ha vuelto refinada y perfecta para integrarla a nuestros loooks más ideales.
Tejidos agradables que te hacen sentir cómoda allá donde estés, mangas de gran tamaño, cuerpos holgados que te hacen sentir pequeña dentro de una prenda de ropa, así son este tipo de jerséis que puedes combinar como más te apetezca. Y es que diseñadores como Christopher Kane, Paul Smith, Celine o The Row, son algunos de los diseñadores y firmas que apuestan por esta prenda, eso si, prendas llenas de color y con tejidos cálidos como la lana o el punto grueso. Todo es válido para hacer caliente, hasta el invierno más frío. Yo os dejo con un poco de inspiración para que vayáis pensando como combinar vuestros “Cozy-Knit Sweater”
Sinceramente, es un tipo de prenda que utilizo mucho en otoño y sobretodo en invierno. Y vosotras, la utilizáis ya? ¿es una tendencia nueva para vosotras?
¡Espero que tengáis un fantástico lunes y gracias por entrar en el blog!
No Comments