Belleza 1

Tender Stories 4 ¡Qué bien le sienta a Tous la primavera!

Si, a Tous le sienta de maravilla la primavera y la verdad es que os preguntaréis el motivo. Muchas y muchos ya habéis visto el Tender Stories 4 de Tous que compartí el otro día en mi Facebook y si lo habéis hecho estaréis de acuerdo conmigo que si cada vez lo hacen mejor. No se si será porque Gwyneth Paltrow tiene esa imagen dulce, elegante y femenina que refleja a la perfección la nueva colección de Tous o porque estoy escribiendo el post envuelta por su nuevo perfume pero  lo cierto es que cada vez que lo miro… No puedo dejar de imaginar como sería tener regalos escondidos por casa, del amor de mi vida.

happy-de-Tous_Tender-stories-n4

Del Tender Stories 4, me encanta la historia en la que Alice (Gwyneth Paltrow), una mujer que vive y siente, día tras día, el cariño de su pareja a pesar de la distancia que les separa, descubre algo especial el día de… .¿No te habré desvelado algo del vídeo? Si es así, te dejo un minuto para que le des al play 😉

#toushappymoments_perfume-Tous
Lo cierto es que la historia que Tous ha preparado para esta primavera – verano, protagonizada por la actriz Gwyneth Paltrow, es tierno, divertido y nos muestra un avance del que sin duda es, una gran colección.

Pero esto no es lo único que nos ha preparado Tous para dar la bienvenida a la primavera. Hace unos días me llegó a casa un paquete realmente especial y pude oler la nueva fragancia de Tous. Su mensaje es de aquellos que deberíamos leer a diario al levantarnos ” La felicidad crece donde tú la siembras”

happy-de-Tous_Primavera-2016

Para celebrarlo, Tous mandó una pequeña maceta con semillas para que pueda plantar mi propia felicidad, todo ello acompañado de detalles que sin duda, me hacen sonreír cada vez que las miro. Y es que… Siempre A veces, nos complicamos demasiado la vida o nos quejamos y no nos damos cuenta que en nuestras manos está empezar a cambiar las cosas.

La nueva fragancia de Tous se llama Happy, y sin duda han sabido transmitir esta palabra tanto en el frasco como en la esencia de la fragancia.

perfume-Tous-primavera_Joyas-Tous

La fragancia es de color azul, el color de la armonía y el optimismo predispone hacia lo positivo. Asimismo, la margarita del frasco, simboliza la alegría. Es difícil descubrir las esencias del perfume pero las notas más destacables son las margaritas amarillas, jazmín blanco… ¡Unos toques de palomitas de maíz! y unos toques de Orquídea azul ¡Cada vez me gusta más! jejeje

Y ahora os toca opinar (Vaaa que me encanta) ¿Qué os ha parecido el vídeo Tender Stories 4 de Tous?

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Su says: April 14, 2016 at 06:50

    Ohhh que piezas más bonitas

    Reply
  • Leave a reply