My Outfits 1

Tender Stories Nº8: Mama Power

A mi madre, a mi hermana y a mi nos unen muchas cosas, una de ellas, las joyas Tous. Es por este motivo que compartir su Tender Stories Nº8 me hace especial ilusión. Y es que cada vez que nos vemos, incluso con mi hermana, nos miramos de arriba abajo y nos intercambiamos joyas, es un ritual muy gracioso que nos encanta.

Tous verano 2018 SilviaBoschBlog

Y es curioso como una madre puede tener tantos super poderes, uno de mis favoritos es de la sensibilidad. Y es que desde que pequeñas, mi madre ha sabido percibir expresiones, muecas y palabras que para el resto pasaban desapercibidas. Ella, no decía nada, se limitaba a dar más cariño de lo normal hasta que encontraba el momento perfecto para llegar a cada una de nosotras.

Bolso Tous primavera 2018 silviaboschblog

joyas tous primavera 2018 silviaboschblog

Incluso ahora de mayor, cuando me ocurre algo o tengo una preocupación, sigue haciendo lo mismo hasta que a través del teléfono me dice: Silvia, te pasa esto o aquello? puedes contar conmigo para lo que necesites. Es curioso como esa sensibilidad tiene la capacidad de percibir detalles a través de hasta una conversación telefónica.

coleccion super powe tous jewelry silviaboschblog

silviaboschblog con joyas Tous día de la madre

No hace mucho estuve a punto de perder a mi madre y sentir que de nuevo, la tengo conmigo es algo que agradezco diariamente y lo aprovecho lo máximo posible. Es por este y muchos motivos más que celebrar su día con Tous me hace tanta ilusión, y es que ella me regaló mi primera joya Tous en la tienda de Sabadell.

detalle colgante mamá de joyas Tous

anillo tous oso turquesa silviaboschblog

Estoy segura que muchos y muchas os sentiréis identificadas/os con este poder. Y es que las madres tienen muchos poderes, el poder del cariño ya que son capaces de curar con abrazos….

regalos para el dia de la madre Tous

Supongo que será esa sensación que tenemos, lo que hace que nos identifiquemos tanto con Emily, una de las protagonistas del Tender Stories Nº8 de Tous que junto a Gwyneth Paltrow, nos muestran el poder mágico que tienen las madres y las joyas, contada desde la mirada inocente y fantástica de una niña de 9 años.

Espero que os haya gustado el post y tengáis un feliz día

You Might Also Like

1 Comment

  • Ester y Leticia says: May 1, 2018 at 11:39

    Que joyitas más bonitas, son espectaculares
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    Reply
  • Leave a reply