que es el thermage y como funciona
Belleza 0

Thermage: Adiós a los párpados caídos

Una mirada lo dice todo ¿verdad? Es impresionante como ciertos retoques en el rostro, pueden cambiar y mejorar tanto nuestro aspecto físico. Hay una frase que nos encanta y es la siguiente: No sé que te has hecho pero últimamente estas ideal. Pues en mi caso, decidí prevenir la caída aguda de los párpados sin pasar por quirófano y todo con una sesión de Thermage.

Pero ¿Qué es el Thermage y cómo funciona?

Thermage es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez, mejorar el tono y textura de la piel y rejuvenecer el rostro de forma natural.

Es un Tratamiento no invasivo de radiofrecuencia, cómodo, indoloro y sin incisiones que solo requiere de una sesión al año ya que su efecto va aumentando a lo largo de los meses.

El calentamiento profundo estimula el proceso natural de renovación de la piel del cuerpo, ayudando a reafirmar el colágeno ya existente y a producir nuevo. Progresivamente la piel flácida y arrugada va siendo reemplazada por piel más lisa y firme con mejor tono y textura y un aspecto general más joven. 

alternativa a la Blefaroplastia

En una sola sesión Thermage produce resultados positivos en todos los pacientes en los que está correctamente indicado por el Médico Especialista.

Ventajas del Thermage:

–       Tratamiento que prolonga un año sus efectos, tan solo realizando una sesión al año.

–       Puede realizarse en cualquier época del año sin la necesidad de someterse a una Cirugía, ni inyecciones.

–       No precisa de anestesia y la recuperación es inmediata.

–               Resultados asombrosos: elimina la flacidez, suaviza y alisa la piel, mejora el tono, consigue definir contornos y un aspecto más joven y natural. Logra resultados similares a los de un Lifting con la máxima comodidad ya que el paciente no debe someterse a una Cirugía.

Yo me lo realicé en la zona ocular porque aunque tengo una muy buena genética y prácticamente no tengo arrugas (también por la edad ya que soy joven), la zona de los párpados había un exceso de piel que no me gustaba así que en Clinica Opción Médica me propusieron la mejor alternativa al bisturí, el Thermage ya que estimula mi propio colágeno sin dañar la piel, cosa que con otras alternativas al bisturí sí ocurre.

Thermage_eyes Clinica_opcion_medica

¿Y qué ocurre con los resultados?

Los resultados de rejuvenecimiento facial son visibles inmediatamente después de la realización del Tratamiento pero van mejorando progresivamente y tienen su máximo efecto entre los 2 y 6 meses después.

Thermage rejuvenece la piel por completo sin dejar rastro. Estimula el colágeno consiguiendo una dermis más lisa y firme. Asimismo, elimina la flacidez, las arrugas y el aspecto cansado,  potencia la luminosidad, uniformiza el tono, redefine el perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla y aporta un aspecto general  más joven.

De verdad que yo lo aconsejo al 200% ya que aunque sí es cierto que los resultados se van viendo progresivamente y no al momento, es una buenísima alternativa para aquellas personas que no quieren escuchar ni la palabra aguja o quieren ver su piel con más luz, elasticidad y vitalidad en todo el rostro o en mi caso, en la zona de los ojos.

Yo me lo hice en Clinica Opción Médica y es el mejor consejo que te puedo dar ya que el equipo está formado por grandes profesionales y la consulta médica es totalmente gratuita con la que puedes salir de dudas pidiendo cita y que el Dr. o Dra. evalúe tu caso de forma personalizada.

como funciona el thermage en Clinica_opcion_medica

DETALLES: Tiempo: 60 Minutos – Anestesia: Tópica – Recuperación: Inmediata – Resultados: Progresivos a partir de 1 mes – Duración: 1 año.

Espero que te haya gustado el post de hoy y si tienes alguna consulta, no dudes en dejarme tu comentario o visitar la web de Clinica Opción Médica

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply