Belleza 1

Timeless Prodigy de Skeyndor

¿Te imaginas una línea antiedad formulada con más de 25 ingredientes puros? Pues así es como Skeyndor presenta una de sus nuevas líneas de la que hace meses que no dejo de leer más que maravillas.

El primer producto que yo he probado de esta línea es el Timeless Prodigy The Eye Contour. Un contorno de ojos del que me estoy enamorando día a día ya que noto como la piel que rodea mis ojos va absorbiendo los potentes activos.

Este contorno de ojos que ha creado Skeyndor está pensado para que nos lo apliquemos diariamente y está elaborado con más de 10 activos como os decía, factores de crecimiento y algo que me ha maravillado es que tiene el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena.

Y para darle un poco más de luz a los días que tengo un shooting, que he salido la noche anterior y mi contorno necesita una dosis extra de hidratación o simplemente, me apetece mimarme, están los parches Timeless Prodigy The Eye Patch ¡Brutales!

Estos parches están creados con una malla que se adhiere perfectamente al contorno del ojo y lo hidrata en profundidad gracias a que está impregnada de en ácido hialurónico de alto peso molecular ¿Resumen? ¡Las tienes que probar!

Yo en este caso, he elegido estos dos productos porque esta zona es la que sufre más de mi rostro y necesita un mimo especial. Dependiendo de tus necesidades, te recomiendo que hagas como yo o si tu piel en general, necesita un tratamiento intensivo, pruebes toda la gama.

Como siempre Skeyndor nos deja maravilladas con resultados visibles en pocas semanas así que no lo dudes y busca aquí tu centro más cercano.

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Ester y Leticia says: February 18, 2019 at 23:38
    Reply
  • Leave a reply