kenzo-x-hm-01
Noticias 2

¿Todavía no has visto la colección de Kenzo para H&M?

Si eres fan de Kenzo ya puedes fijar una fecha en tu calendario, el 3 de noviembre saldrá a la venta la colección de Kenzo para H&M, una colección que los creativos estadounidenses de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, han diseñado para la ocasión:“Gracias a esta colaboración queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”.

kenzo

Aunque de momento el famoso print de Kenzo no será el protagonista de la colección, podremos ver como el animal print es el principal estampado de la colección cápsula con combinación de colores y el uso de multitud de tejidos.

kenzo-hm

Vestidos estampados, asimétricos y prendas que no dejan indiferente a nadie.  Todo ello con las señas de identidad de la firma: el color siempre presente y la osadía de los nuevos patrones.

coleccion-kenzo-for-hm

Para esta campaña han apostado por la modelo internacional Iman (Ella fue una de las primeras supermodelos africanas en la época de los 70 y 80).

hm-colection

“Cuando me pidieron que hiciera la campaña, para mí fue algo natural. También ver lo que Carol Lim y Humberto Leon [directores creativos de Kenzo] han hecho con la firma, manteniendo el legado de su marca”, cuenta la ‘top’ sobre su colaboración con el grupo sueco y la etiqueta francesa.

kenzo-para-hm

You Might Also Like

2 Comments

  • EgoTrendy says: October 27, 2016 at 16:35

    Buenas! Yo todavía no tengo claro si me gusta, habrá que verla y sentirla. De momento, estos son mis favoritos. http://bit.ly/2ePgjgw
    Un saludo!!!

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: October 31, 2016 at 16:05

      La verdad es que a mi me pasa lo mismo pero no he tenido flechazo con nada como sí me ha pasado en otras ocasiones… A ver qué tal les funciona.
      ¡Gracias por comentar y feliz día!

      Reply

    Leave a reply