Life Style 0

Todo lo que necesita tu mascota, está en Kiwoko

A punto de cumplir 6 años, Chloé no se merece otra cosa que no sea lo mejor. Ella me da lo que mejor que tiene, su amor, su cariño, su compañía… Chloé es mi perra, es la encargada de darme los buenos días pase lo que pase, ella solo me pide una sola cosa, mi amor y ¿qué le doy yo? todo mi cariño y un buen cuidado con los mejores productos.

Y no, ella no protestaría por la comida, si se la compro en cualquier parte. Pero sí se siente mejor cuando le compro comida ecológica que sí lleva los ingredientes que dice que lleva. Ella no me diría nada si no le pongo la pipeta que evita que tenga parásitos, pero sí estoy más tranquila sabiendo que está protegida.

Chloé tampoco se quejaría si le pongo champú que ni tan siquiera está destinado a uso animal, pero su pelo brilla cuando aprovecho mi pedido en Kiwoko y le compro uno para pelo marrón.

cómo elegir los mejores productos para tu mascota Kiwoko

Está claro, no hace falta que compremos ciertas cosas, pero ¿no se merecen nuestras mascotas un poco de atención cuando elegimos los productos que nos hacen a todos la vida mejor? Pues bien, gracias a Kiwoko, Chloé tiene todo lo que necesita sin que tenga que cargar con 6 kilos de comida y productos, ya que me lo traen siempre a casa.

El otro día hice un pedido y me gustó tanto, que he decidido hablaros de ciertos productos que ni tan siquiera sabía que existían y me alegrado mucho al saber que sí.

opiniones tienda kiwoko silviaboschblog

Pero ¿qué es Kiwoko? Es la mayor cadena de tiendas de animales de España que existe desde 2007 y que nació con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todos los animales de compañía y demostrar su pasión por ellos.

Ligado a esta filosofía, Kiwoko no comercializa en sus tiendas ni perros ni gatos, sino que promueve su acogida a través de sus 60 centros de adopción repartidos por toda España y Portugal, convirtiéndose en la entidad que más adopciones gestiona en el país (más de 4.000 al año).

En la actualidad, Kiwoko cuenta con 95 tiendas repartidas en 15 comunidades autónomas y 4 en Portugal, 61 centros veterinarios Sanitos y un equipo de más de 1000 colaboradores, y ha sido galardonada como Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Calmante natural para gatos y perros Multiva Calming

Me encanta descubrir marcas y tiendas que hacen tanto y tanto por los animales y las personas que los queremos.

Ahora que ya sabéis que es, os quiero hablar de ciertos productos como el calmante natural para gatos y perros Multiva Calming. Un producto que está creado para tranquilizar a nuestras mascotas tanto por cambio de casa (por ejemplo, en vacaciones), visita al veterinario o, en el caso de Chloé, cuando hay partidos de futbol y, en consecuencia, petardos y mucho ruido. La calma y la tranquiliza más de lo que hace cualquier otro. Además, me encanta porque está hecho de productos naturales.

Toalla absorbente Ferplast para perros

Conozco a personas que son incapaces de recoger los excrementos de sus perros, pues para ellos también hay una solución, la pinza recoge excrementos ecológica práctica y de bolsillo, soy muy fan y desde que la tengo, la utilizo siempre.

pinza ecológica práctica y de bolsillo

pinza ecológica práctica kiwoko

Comida ecológica para perros, complementos veterinarios como la toalla absorbente para perros Ferplast, accesorios como el cubo Ferplast Feedy que van tan bien, y mucho más es lo que podrás encontrar en Kiwoko.

Finalmente, acaban de lanzar una campaña llamada “Kontigo me siento feliz”, la primera campaña nacional en el sector de las mascotas y que está hecha para personas como yo, es decir, era animal lovers. Si no la has visto ya, seguro que no tardas en hacerlo. 😉

¡Espero que te haya gustado el post de hoy y espero que pases un muy feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply