My Outfits 0

Top 10 de los looks que más os han gustado

Y por fin ha llegado, el último día del año. Cada semana os he mostrado mis looks y hoy os muestro vuestro top 10 de los looks que más os han gustado. Si tuviera que resumir este 2014 en una sola palabra, lo haría con la palabra “Cambios”. Y es que sin duda, este ha sido un año de muchos cambios en mi vida, he crecido y madurado en muchos sentidos. A nivel profesional, he conseguido estabilizarme y conseguir varias cuentas nuevas como Social Media de las cuales me siento muy afortunada ya que cada una me da y me enseña cosas diferentes. Tengo la ventaja de ser independiente a nivel laboral, algo que necesito y también trabajo en equipo gracias a ChicPlace, una pequeña familia en la que luchamos a una para que todo salga bien. También han sucedido muchos cambios en mi vida personal y estoy segura de que este 2015 conseguiremos muchos más que serán el principio de muchos otros cambios que me harán inmensamente feliz. De todos estos cambios, todo lo que han ido sucediendo en mi vida, habéis sido testigos a través de mis posts, de mis looks que reflejan mi estado personal, emocional y laboral. Este es vuestro top 10 de los looks que más os han gustado ¿os acordáis de todos?

Vestido-The-Mis

En el puesto número 10 está el look “Vestido de encaje – THE MIS“. Un vestido que me he puesto mucho esta temporada de otoño y que me sigo poniendo con unas medias bien tupidas y un buen abrigo.  Si te perdiste el look, puedes verlo haciendo clic al titulo del post.

Kimono-SilviaBoschBlog

En el puesto número 9 se ha quedado el look “Nuevo Kimono Onlyou“, una prenda versátil y sofisticada de la tienda Onlyou que para esa ocasión combiné con un vestido negro pero me lo he puesto hasta con tejanos negros.

London-Street-Style_London-Style_Winter-Street-Style_Christmas-jumper_Silviaboschblog

El 8 es para el look que inmortalicé en mi último viaje a Londres, un look llamado “Outfit para los días de lluvia” que realmente hace justicia ya que fue donde os mostré por primera vez las nuevas botas de agua Bimba&Lola con el jersey que tanto os ha gustado de Titis Clothing.

Escorpion-invierno-2015

Mi jersey pata de gallo es Escorpion” así que llama uno de los looks que más habéis visto este año, concretamente está en el número 7.

Street-Style-Bcn_Berta-Bernad-Photos_Tous-bags_Gigi-Barcelona_Deichman-Shoes_SilviaBoschBlog_TRH

Fue una de las experiencias más divertidas e interesantes que he tenido con bloggers y firmas. El post “StreetStyleBCN con Berta Berad y Olga de la Iglesia” ha sido vuestro 6 post favorito y no es de extrañar, las fotos quedaron preciosas.

Autumn-denim-outfit

Nos vamos acercando al número 1, pero de momento vamos a por el 5º. “Jeans con sweater en invierno” es uno de los más vistos por todas este año. Una combinación básica que se rompe si llevas un Maison Martin Margiela.

Black-and-cream-outfit_addictochic

Ya han caído un par de cositas y estoy segura de que seguiré comprando en Addictochic, una de mis plataformas favoritas y mi TOP para comprar piezas de primeras firmas a buen precio. “Comprar ropa de marca nunca fue tan fácil gracias a Addictochic” es vuestro 4º post favorito.

SilviaBoschBlog1

A principios de temporada de otoño nos fuimos Mila, Laura, Saray y yo a Andorra para relajarnos y disfrutar de las compras. En el post “Amarás a tu maxi-bufanda más que a la capa manta” es uno de los más vistos donde os cuento el resumen del fin de semana.

outfit-otoño

En el puesto número 2 está el post “Cómo llevar un mono negro” y no es de extrañar, es una de las prendas más versátiles que tengo en el armario y le he sacado mucho partido desde el primer día que lo tengo.

Ideas-para-vestir-este-verano

Y en el número 1, vuestro post favorito de todo el 2014, el post que más furor causó desde el primer día es…. “La Vie en Rose“, un look donde os mostré mis nuevos shorts color rosa de Pepa Loves. Ese post es especial para mi ya que fue el primero donde Mila de Style in Lima empezó a realizar las fotos de los looks y la verdad es que se ha notado mucho como ha cambiado el post desde entonces. Le estoy eternamente agradecida por el esfuerzo que hace semana tras semana, siempre con una sonrisa y animándome a mejorar. ¡Gracias amore!

outfitoftheday1

Y gracias a todos los que entráis cada día a ver mis nuevos looks, a leer lo que os voy contando a través de los posts, ya sean de looks, de noticias, de eventos y de belleza. Gracias por estar allí, por dar vuestra opinión y compartir mis looks con vuestras amigas. ¡Gracias!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply