look azul para ir a trabajar
My Outfits 3

Total look azul para ir a trabajar

En un mundo donde el estrés, los días grises y las malas noticias pueden hacer que cuando suene la alarma, no haya fuerzas para levantarse e ir trabajar. Hay un empujón, tal vez ese instinto de supervivencia que tanto caracteriza al ser humano, que hace que pese a que muchas veces cueste, logremos salir de casa y afrontar la jornada con nuestra mejor actitud… y en una época en la que parece que esto es la norma me pregunto ¿y si cambiar nuestra forma de vestir puede cambiar nuestra actitud?

como llevar un look del mismo color

No te ha ocurrido alguna vez que sales de casa, te observas en el espejo del ascensor y piensas ¿cómo he terminado yendo de negro de arriba abajo? Seguramente es el reflejo de tu interior y como nadie más que tú es capaz de dominar tus pensamientos y tus energías pienso ¿y ese día en vez de negro eliges un azul?

los mejores vermuts de Barcelona

abrigo azul compañia_fantastica silviaboschblog

De acuerdo, todos sabemos que ir de blanco no será una muy buena idea, de rojo pese a que es un muy buen color, no te atrevas si tu elección era ir con un total look. Y que conste que no hablo de ese look negro que te pones porque vas un LBD y unas botas mosqueteras… no, nada de eso. Hablo de esos jeans negros que te hacen sentir cómoda y segura, hablo de esos leggings que tantos días te salvan, hablo de ese jersey que ya sabes… de ese look estoy hablando.

a_bicyclette blusa de rayas

look azul con mom_jeans y blusa a_bicyclette silviaboschblog

blusa de volantes azul

El azul puede ser una muy buena alternativa ¿cómo? empieza por escoger tus mejores jeans, esos que te sientan tan bien. De esta forma seguirás teniendo la seguridad que te dan los negros pero evitarás ese color. Una blusa del mismo color o como la que llevo yo que estiliza mucho y aportan un toque extra de feminidad. Finalmente, unos zapatos que tengan un poco de tacón, el suficiente para que vayas segura pero evites las zapatillas (aunque si las eliges también estará bien).

look con mom jeans silviaboschblog

Unos complementos en dorado, un bolso en azul, unos labios color rosa natural y ya tienes tu alternativa a un look que hará que ese día aunque creías que irías más segura por ir de negro… había algo que no terminaba de encajar.

looks con camisa de rayas azul silviaboschblog

A mi sinceramente me ha ocurrido muchas veces y cuando me he dado cuenta, he cambiado rápidamente mis opciones haciendo que saliera de casa pisando fuerte y dominando la situación, porque aunque cueste es lo que debemos aprender, a dominar la situación. Hacernos responsables de nuestros sentimientos y pensamientos… puede parecer que hacerlo con tu ropa no cambiará nada pero créeme que sí.

total look azul o blue total look con bolso Proenza Schouler

Espero que te haya gustado el look que por cierto, hoy llevo:

Abrigo azul (Blue coat) Compañía Fantástica (que por cierto ahora lo puedes conseguir por menos de 50€ ya que están de rebajas) – Blusa de volantes (Blouse) A Bicyclette – Cinturón azul (Blue belt) Vintage – Reloj gris (Grey Watch) Ice Watch – Pulsera dorada (Gold bracelet) Unode50 – Pulsera de cuerda (Bracelet) Thomas Sabó – Anillos (Rings) Aristocray – Rejanos (Jeans) Zara – Bolso azul (Blue bag) Proenza Schouler – Pendientes (earings) Zara – Gafas (glasses) Silhouette

Color y peinado: Hair Time Barcelona

Fotografías: Guillem Calatrava

¡Mil gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

3 Comments

  • Marjorie says: February 15, 2018 at 09:04

    Sí que creo que nuestra manera de enfrentarnos a las situaciones puede variar las cosas. Incluso la manera en la que nos vestimos.
    Me gusta mucho este look y la camisa y el bolso me parecen una preciosidad.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • elanakin says: February 25, 2018 at 22:09

    Thanks for the info, SilviaBoschBlog! I’ve yet to be let down with Simply Be!

    Reply
  • Viste con Amelia says: April 26, 2018 at 09:35

    Me encanta! La camisa es una monada 🙂
    Ropa online mujer

    Reply
  • Leave a reply