My Outfits 0

TOUS – Tender Stories N9 – Las joyas que merecen ser heredadas

Adoro los Tender Stories de Tous y el de esta Navidad no podía ser menos. Como siempre, Gwyneth Paltrow sigue como embajadora de la firma de joyas española, aunque esta vez, protagoniza a dos hermanas que deben pasar una serie de pruebas para ganar una maravillosa joya familiar. Y sin duda y como no podía ser de otra forma, esta historia nos enseña una bonita lección que deberíamos tener en cuenta todos. El resultado es mejor cuando compartes tu premio, aunque sea una preciosa joya ¿Cómo lo logran? Para eso deberás hacer clic 😉

Hotel Pulitzer Barcelona con Tous Jewelry y Silvia Bosch

Y hablando de joyas y familia… Todavía tengo el recuerdo de ahorrar durante meses para el regalo de Navidad de mi madre ya que detrás de la eterna pregunta que nos hacemos todos ¿Qué le regalo por Navidad a…? Está la súper respuesta: Regalos joya. Y es que sin duda, yo sabía que con una joya Tous acertaría seguro (os prometo que esta historia es verídica aunque lo parezca porque ahora soy una de las embajadoras). Dinero de mi paga, de algún regalo, dinero que me ganaba por ayudar a mis padres en alguna tarea… es curioso lo hormiguita que era cuando tenía una misión a cumplir, y el regalo de mi madre era sagrado.

Pendientes mujer Tous Silvia Bosch

Tous Real Sisy and Tous Hold Silvia Bosch

A ella le encantan las joyas, su cara se iluminaba al ver un anillo, una pulsera, unos pendientes… su rostro se iluminaba y me abrazaba fuerte, me hacía tan feliz verla así… Para mí, fue la mejor opción durante años y no os engañaré, también lo es ahora, aunque con una diferencia, mi padre se ha sumado a esta tradición. Mi padre me llama y me dice: Silvi tú que sabes cuál es la última pieza de la corona de Tous, ilumíname… hahaha

los mejores regalos para una mujer son de Tous - Silvia Bosch

Tous Hold Silvia Bosch Hotel Pulitzer Barcelona

 

Tous Hold y Real Sisy son las colecciones que puedes ver en el post de hoy. La primera, Tous Hold, es de las más atrevidas y podríamos decir que hasta gamberras. Es una colección que te permite jugar y explorar el poder que puede tener tu imaginación. Cada vez me gusta más y es que además, puedo ponérmelo y quitármelo con una mano y sin ayuda de nadie ¡Eso a veces es muy importante!

Joyas Tous Silvia Bosch Hotel Pulitzer

 

Ayer, fui con Mila y Carla al Hotel Pulitzer de Barcelona, uno de mis favoritos por su calidez. Cuando entro me siento como en casa, no sé, es una sensación extraña que me ocurre en pocos lugares así que cuando me siento así, intento acercarme de vez en cuando programando reuniones, trabajando o incluso inmortalizando mis nuevas joyas como es el caso. ¿Un secreto? Su terraza es un paraíso para los que vivimos en Barcelona ya que sus Vermuts siempre terminar con fiestas improvisadas.

Pendientes Tous Jewelry Silvia Bosch

Por cierto, si estás buscando ideas de Navidad para hombre o ideas para Navidad de niños o niñas, Tous también nos lo ha puesto muy fácil.

Espero que os haya gustado el post de hoy y no os olvidéis que vuestros comentarios, me hacen muy feliz. ¡Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a entrar en el blog!

Fotografías: Carla Aymat 

Localización: >Hotel Pulitzer Barcelona 

Maquillaje: “>Glow Make up studio 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply