coleccion super_power de joyas_tous con silvia bosch
My Outfits 3

Tous y su nueva colección Super Power

Somos agua, somos energía… nuestros sentimientos y pensamientos tienen un poder mayor del que te puedes imaginar. Pero eso no sólo nos ocurre a nosotros, todo en este planeta está formado por energía, aunque hay objetos, que tienen cierto tipo de energía que nos favorece, que ayuda a la nuestra a estar en equilibrio. Esto es algo que se ha estudiado durante muchísimos años y Tous (que jamás deja de sorprenderme) ha lanzado una colección que une la belleza de piezas delicadas y maravillosas con algunas de las piedras más importantes a nivel energético, de allí a que su colección se llame Super Power.

como llevar riñonera 2018

Esta nueva colección de Tous converge entre la belleza de las joyas que siguen con un estilo marcado que tanto me gusta y la función de amuleto que están llenas de significados escondidos en sus preciosas gemas embellecen, protegen y aportan energía positiva.

pendientes largos tous_jewelry con silvia bosch

Aprovechando la llegada de la primavera donde parece que muchos de nosotros, resurgimos como una planta adormecida por el frío, me acerqué a una de sus tiendas y me dejé llevar por mi instinto a la hora de elegir las piezas y como no, por la preciosidad de sus diseños.

como llevar una riñonera en primavera 2018

joyas_tous coleccion super_power

Malaquita, Turquesa y Rubí son 3 las piedras principales que puedes encontrar en las joyas que llevo puestas. Por ejemplo la turquesa tiene una simbologías sobre el amor, la amistad, la creatividad…

nueva coleccion Tous Jewelry

pulseras de colores Tous_Jewelry Silviaboschblog

riñonera_tous

desayuno_con_estilo silvia bosch blog y joyas_tous

europa_café Barcelona o como tomar un café con estilo por silviaboschblog

silvia bosch con joyas_tous

¿Y qué me dices de la riñonera que ha lanzado Tous para esta primavera 2018? a mi me parece maravillosa.

look primavera 2018 con falda Colmillo de Morsa y joyas Tous con Silvia Bosch
Para inmortalizar el look, nos fuimos hasta uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona, Barcelona Europa Café donde encontrarás una deliciosa selección de platos con los que disfrutar a cualquier hora del día, especialmente el “Brunch”. La cafetería Barcelona Europa Café abre de lunes a viernes a partir de las 7:30 y los fines de semana a partir de las 8:30.

¿Qué os ha parecido Super Power, la nueva colección de Tous? Mil gracias por entrar en el blog y feliz día

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Ester y Leticia says: April 23, 2018 at 16:40
    Reply
  • Asunción says: June 2, 2018 at 18:19

    Como siempre el look es genial. La combinación de pasteles es muy ligera y ponible. muy urban fashion
    todo un acierto.

    Hechizo de Plata  

    Reply
  • Leave a reply