Vermut_solidario-14-de-mayo-silviaboschblog
Noticias 0

VERMUT SOLIDARIO: diversión y solidaridad en un mismo evento

¡Me encanta ir al Vermut Solidario! El año pasado fui en dos de sus ediciones y lo pasé en grande. Fui con Mila y su familia a pasar unas horas en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm donde pudimos comprar algún que otro capricho solidario y monismo y disfrutar de comida riquísima gracias a las food trucks.

vermut_soliari_barcelona-silviaboschblog

Este domingo 14 de mayo, de 12 a 21h, llega la décima edición del Vermut Soliario de nuevo, en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm, que se centrará en la ayuda a los refugiados y la lucha contra la leucemia apoyando a Proactiva Open Arms y Fundación Josep Carreras.

Como te comento, ir allí y apoyar a estas causas tan y tan necesarias de apoyar se convierte en algo fácil y divertido gracias a los foodtrucks con gastronomía local e internacional, un nuevo chill out y zonas en las que disfrutar de conciertos al aire libre, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, talleres y muchas novedades te esperan en el Vermut Solidario.

Vermutsolidario4
Esta edición se vuelca en la lucha contra la leucemia y en la ayuda a los refugiados, donando a dos ONG de cada una de estas luchas, todos los beneficios. Así, el 50% de los beneficios se donarán a la Fundación Josep Carreras y el 50% restante a Proactiva Open Arms.

Vermut_solidario_antiga-frabrica-estrella-damm-silviaboschblog
¿Vamos a escuchar música? Este fin de semana viene con buen tiempo y en Barelona nos gusta mucho salir cuando sale el sol. Si a esto le sumamos nuestros amigos y buena música, tenemos un plan 10. En esta edición han preparado un cartel musical que reunirá a grandes nombres de la escena musical nacional en 3 escenarios que combinarán diferentes ritmos y que permitirán disfrutar de música al aire libre y de sesiones de Dj para no parar de bailar. Abren el cartel Sidonie DJ Set y DJ COCO, a los que acompañarán Palyback Maracas, Mr. K!, Lessus y muchos más.
comida-food-truck-Vermut_Solidario-barcelona
¿Eres vegano? ¿Vegetariano? ¿Tienes alergia al gluten? ¡No te preocupes! La organización piensa en todos y por esto han realizado una cuidada selección de foodtrucks con la mejor cocina ofrecerán innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… estarán disponibles para todos los foodieadictos. Acompañadas de las variedades de cerveza Estrella Damm y el Vermut Yzaguirre.

Vermutsolidario_antiga-frabrica-estrella-damm-silviaboschblog

¡Nos vamos de shopping al Vermut Solidario! Para las que nos gusta apoyar a jóvenes diseñadores mientras aportamos estilo a nuestro vestidor y ayudamos a una causa solidaria, habrá un córner con numerosas pop-up stores sostenibles, eco, locales y artesanas.

vermut-barcelona-silviaboschblog
Además, actividades para todos los públicos amenizaran el domingo vermutero: una zona familiar organizada por Atrápalo, beauty sessions y tratamientos gracias a Treatwell, un karaoke sorpresa organizado por Waynabox, photocalls, y un sinfín de sorpresas.

Vermutsolidario_barcelona-silviaboschblog

¿Mi súper consejo del día? Compra ya las entradas solidarias en Atrápalo. Además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada “Have fun!” (10€ en los que se incluyen 4 consumiciones y comida), y la venta de la “fila cero”, dedicarle ahora 5 minutos hará que luego pases de colas, disfrutando desde tu llegada de este evento tan TOP.

Ficha técnica:

Vermut Solidario: décima edición
14 de mayo de 2017 de 12 a 21h en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (Calle Rosellón 515)

En beneficio de
Proactiva Open Arms y Fundación Josep Carreras

Con la colaboración de:
Estrella Damm, Vermut Yzaguirre, Atrápalo, Treatwell, Waynabox, Holaluz, Just Eat, Ulule, Ecooltra, Ekomon, The Colvin&Co, Brava Fabrics, Civiclub.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply