My Outfits 0

Vestido camisero Colmillo de Morsa

Mi historia con este vestido camisero de rayas Colmillo de Morsa fue amor a primera vista. Cuando lo vi pensé: “tú vendrás conmigo y serás uno de mis “must have” durante muchos y muchos años”. Esto fue hace un mes más o menos, pero os aseguro que estará conmigo durante muchos muchos años porque si hay algo que define bien las creaciones de Colmillo de Morsa es la calidad tanto de los tejidos como la de su confección.

vestido camisero

vestido camisero

Elisabet y Javier son los artífices del Colmillo de Morsa, una de mis firmas favoritas que temporada tras temporada me conquistan con sus creaciones. Elisabet es la diseñadora de las colecciones que puedes ver a través tanto de su página web como de las dos tiendas que tienen en Barcelona (una en el barrio del Borne y otra en Gracia), Javier por su parte, es quien se encarga tanto de la parte comercial como de la comunicación de la firma. Sin duda, este tándem se unió para llegar lejos y lo lograrán gracias a su lucha, perseverancia y gran creatividad.

Barcelona-Street-Style_Uterque-shoes

La calidad de sus tejidos es tan impecable como la de los diseños del Colmillo de Morsa, tanto es así que por su tienda pasan y compran aquellos amantes de la moda que ven la belleza en el diseño, algo que va mucho más allá de las tendencias.

como-llevar-un-vestido-camisero_vestido-de-rayas

Además, en sus tiendas puedes encontrar formas de diseñadores emergentes y firmas españolas con las que tanto Javier como Elisabet creen y confían.

Gafas-de-sol-Silhouette

El vestido camisero que elegí no necesita ningún artificio para destacar, es por este motivo que decidí combinarlo con unas sencillas sandalias Uterqüe y mis nuevas gafas Silhouette de las que ya os hablaré detalladamente en breve.

silhouette-sunglasses

Vestido-rayas-marinas

Fotografías: Guillem Calatrava

¿Qué os ha parecido el vestido camisero? ¿Conocíais Colmillo de Morsa?

Yo os recomiendo que si no habéis pasado por su tienda, os animéis ya que de esta forma entenderéis

cada una de las palabras que he escrito hoy. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply