My Outfits, Uncategorized 0

Vestido de encaje – THE MIS

Hoy estreno vestido, concretamente de una tienda que he descubierto recientemente y que me tiene hechizada. The Mis es de esas tiendas que sabes que al ir, encontrarás prendas diferentes y únicas, algo que hoy en día se valora mucho. Es una de mis favoritas porque es mucho más que una tienda de ropa elegante y femenina. Cuando entras en su espacio, entras en un mundo femenino donde sabes que te atenderán y recibirás un servicio personalizado, algo muy importante si realmente quieres sacar provecho a tus nuevas compras.

Vestido-encaje-negro

Las artífices de The Mis son dos mujeres llenas de vitalidad, pasión y amor. Cuando hablas con ellas, te das cuenta como realmente aman la moda y sobretodo, adoran vestir y satisfacer las necesidades de sus clientes con un trato exquisito que les lleva a ser una tienda de referencia para muchas mujeres en Barcelona.

Silvia-Bosch_-Street-Style

Vestido-The-Mis

SilviaBoschBlog

Esta temporada han apostado por prendas cómodas, versátiles y femeninas. Yo me enamoré del vestido negro en cuanto lo vi, fue un amor a primera vista y no me equivoqué. Es muy cómodo tanto para mi día a día como para ir a una cena, de nuevo, los complementos mandan y transforman un look por completo. En este caso, me lo puse para asistir a un evento entre amigas donde la comodidad era prioritaria, aun así, el encaje en negro, lo hacen un vestido sofisticado que no pierde feminidad, no os parece?

Black-dress

Onlyou

Mocasines-charol

COS-black-bag

Black-Dress-The-Mis

Mocasines-con-plataforma

Vestido negro encaje (black dress) The Mis – Collar (Necklace) Onlyou – Clutch COS – Mocasines con plataforma (shoes) Menorca

Fotografías: Milagros Plaza

Ya sabéis que vuestros comentarios me súper chiflan así que contadme qué os ha parecido el look, si conocéis The Mis y si os pondríais un vestido como el que llevo. ¡¡Gracias por leerme y feliz día!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply