look con vestido rojo y botines calcetin silviaboschblog
My Outfits 0

Vestido rojo Wild Pony

Esta temporada, el rojo es uno de los colores que viene pisando fuerte, de hecho, el año pasado ya pudimos empezar a verlo (tienes varios look aquí) y este verano lo hemos visto gracias a firmas como Ninna Ricci o Givenchy, pero sabes cuál es la combinación ganadora? Un total look monocromático. Así es, este año apuesta por un total look en rojo, rosa, blanco, negro… y si para ti es too much, haz como yo y combínalo con accesorios negros.

Vestido rojo Wild_Pony silviaboschblog

El vestido que llevo yo es de la nueva temporada de Wild Pony, firma que ya conoces muy bien si me sigues. Me gusta por su tejido plisado y porque tiene un efecto dos piezas que lo hace único.

red street_style red dress wild_pny and leather jacket na_kd

Look con botines calcetin y vestido rojo Wild_Pony silviaboschblog

¿Por qué apostar por el rojo? Por ser uno de los colores más atemporales pese a estar en tendencia este otoño, por aportar a tu outfit, un aire sofisticado, por favorecer el tono de piel a prácticamente cualquier persona en cualquier época del año. ¿Dudas? recuerda todos los vestidos en color rojo que has visto por la alfombra… su elegancia hará que se adapte a tu estilo fácilmente.

el mejor salon de barcelona Hair_Time silviaboschblog

Lo bueno de un look es que como siempre escribo, depende 100% de los complementos con los que lleves las piezas elegidas, puede cambiar radicalmente.

pendientes flecos negros Bimba_y_lola silviaboschblog

NA_KD leather jacket silviaboschblog

Este look me lo puse para ir a comer con mi familia el pasado lunes en Barcelona y la verdad es que fui súper cómoda ya que los botines y la cazadora de cuero rompían con la sobriedad del vestido que hubiera sido totalmente diferente si hubiera apostado por unas sandalias y un recogido elaborado.

como llevar un vestido rojo Wild_Pony y botines calcetín SilviaBoschBlog

En cuanto a los zapatos, unos botines calcetín que tantísimo están de moda esta temporada gracias a firmas (de nuevo) como Givenchy que ha hecho inundar las tiendas de botas con efecto calcetín. Las mías me las compré en Zara y tienen un tacón de unos 7 centímetros, es decir, ideales para poder estar con ellos todo el día sin sufrir dolor alguno.

vestido rojo Wild_Pony otoño 2017 silviaboschblog

leather jacket wit red dress autumn 2017

look con vestido rojo, cazadora de cuero negra y botas calcetin negras silviaboschblog

 

Hoy llevo (Today I’m wearing) Vestido rojo (red dress) Wild Pony – Cazadora de cuero negra (Leather jacket) NA-KD – Pendientes borlas (black earrings) Bimba&Lola – Pulsera y anillo (bracelet and ring) Majorica – Botines negros (black boots) Zara

En resumen, como ocurre con todas las tendencias aunque no seas consciente… pasan de la pasarela a la calle (aunque siempre hay excepciones) así que si estás dudando, deja de hacerlo y ve a por un bolso, zapatos, joyas, pañuelos, chaqueta, vestido, etc. color rojo y haz que este otoño, sea uno de los colores protagonistas de tu vestidor.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply