vestido rosa para ir de invitada a una boda
My Outfits 0

Vestido terciopelo rosa Felipe Albernaz

Adoro el proceso de vestirme y arreglarme para una ocasión especial. Ese ritual que empieza por poner mi música favorita, una larga ducha de agua caliente y mi look colgado en la puerta para el vapor lo deje perfecto. Un ritual que desde hace 8 años sigue con una cena en el mismo restaurante de Barcelona, un pequeño restaurante sin cocina que hace 8 años fue testigo del inicio de una relación con la persona que ocupa mi corazón desde hace más de 8 años. El look de hoy con este vestido terciopelo rosa de Felipe Albernaz fue la elección en mi aniversario.

Un vestido que me gusta mucho y que sin duda, llevaré a modo de vestido y a modo de chaqueta encima de unos pantalones y un top cuando tenga algún evento un poco más informal.

maquillaje natural para una boda de primavera 2018

vestido_Felipe-Albernaz

El terciopelo hace temporadas que ya inunda las calles y lo podemos ver en chaquetas, pantalones, zapatos, abrigos, lazos, americanas y un largo etc. Sin duda, un tejido apta para personas con carácter ya que llevarlo es una elección fantástica si sabes cómo hacerlo y sobre todo, tienes la actitud adecuada (como todo en la vida).

medallon_Tous con vestido_rosa silviaboschblog

Este terciopelo rosa es realmente espectacular, me encanta el juego de colores más oscuros y claros que consigue este tejido y que cambia dependiendo de la luz. Eso sí, colores como el gris plata, el oro, el gran negro, verde botella o el maravilloso burdeos son colores que también lucen fantásticamente bien en este tejido.

vestido rosa terciopelo silviaboschblog

vestido_rosa_terciopelo silviaboschblog
como llevar un corte long_bob

¿Cómo combinar un vestido de terciopelo? Todo depende del dónde vayas y qué tipo de vestido lleves.

Si por ejemplo el tuyo es de tirantes, combínalo con una camiseta o jersey por debajo. Como te he dicho, este tipo de tejido necesita personas atrevidas así que no te pongas límites y juega añadiendo un abrigo de pelo o una cazadora de cuero, de esta forma, aportarás muchísima personalidad a tu look.

silviaboschblog con peinado long_bob rubio

En mi caso, combiné el vestido con joyas doradas. El medallón que ha sido el absoluto protagonista de estas fiestas, de la firma Tous y una pulsera de la firma Unode50 ¡ah! y que no se me olvide el maxi-pendiente Uterqüe que le da ese toque de luz al rostro.

vestido_rosa terciopelo con zapatos plateados miu_miu

En cuanto a los complementos (zapatos y bolso) son de Miu Miu, una de mis firmas favoritas y sí, mezclé dorados con plateados ¡Y no pasa nada! es importante cortar con ciertas “normas” que la moda a veces a impuesto y vistamos como realmente nos apetezca. Porque lo que hoy no está bien, mañana puede ser que sí… así que sigue tu instinto y desprende carácter con tus looks.

look invtada a una boda 2018

look para una boda_en_primavera con vestido_de_terciopelo

Espero que os haya gustado el look de hoy y te atrevas con un vestido de terciopelo como el que llevo ya sea para celebrar el amor con tu pareja, la amistad o el amor entre dos personas importantes.

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply