Si… Puedes pensar que todavía faltan muchas semanas para Navidad pero si has hecho clic es porque en el fondo sabes que no es así, que las semanas pasan muy rápido, más de lo que nos gustaría aceptar. Pero la vida es así y lo mejor que puedes hacer este año es buscar tu vestido ahora para no arrepentirte mañana e ir igual que muchas que han esperado al último día.
Del majestuoso terciopelo a las deslumbrantes lentejuelas, pasando por las sensuales y maravillosas sedas, tres tejidos que te llevarán a la cúspide de la elegancia los días de fiesta de estas navidades.
Vestido terciopelo &OtherStories
Vestido metálico Zara
Zara… Zara siempre nos lo pone fácil, verdad? pero si tiene algo que cada vez me gusta más es que lo que puedes ver hoy, no estará mucho tiempo disponible, lo que puede ser una ventaja si lo haces bien.
Vestido cruzado terciopelo Mango
Negros, verde esmeralda, azules y para las que siempre acudís al eterno negro, nada como un LBD en su mejor versión con cristales, y formas que resaltan la silueta de la mujer.
Vestido corto lentejuelas Zara
Vestido negro con volantes Coast
Vestido rojo hombros descubiertos Reiss
Vestido lentejuelas azul Warehouse
Hoy en día tenemos múltiples opciones, desde vestidos de precios asequibles que te harán brillar a creaciones divinas que harán que tu compra sea una inversión para que tengas como fondo de armario durante muchos años, sea como sea, este año dedícale un poco más de tiempo a la búsqueda de tu vestido especial y celebra las fiestas como se merecen, o mejor dicho ¡Cómo te mereces!
Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un fantástico día ¡Gracias por entrar en el blog!
No Comments