Vicky Bargalló
My Outfits 0

Vicky Bargalló y nuestra fiesta de pijamas en París

Los y las que me seguís, sabéis que estoy completamente “In Love” de los pijamas Vicky Bargalló. Lo sabéis porque hace unos meses os hablé de mi camisola rosa de Vicky Bargalló en el blog. Una camisola de algodón que os mostré en diciembre y que hoy por hoy sigue intacta pese a que la utilizo cada día y es que es en estas prendas en las que vale la pena invertir un pelín más ya que duermes tranquila y la lavas sin miedo a que pueda estropearse. Hoy veréis como sigue intacta que en el último viaje a París que hice con Mila, Saray y Laura, gracias a Nuxe, pasamos una de las noches en Exe Paris Centre y al día siguiente, nos levantamos tan felices y descansadas que decidimos realizar una pijama party con nuestro desayuno, disfrutando de nuestra habitación, de los pijamas, de las tazas tan bonitas de We Love Home y sobretodo de las vistas.

Vicky Bargalló

Vicky Bargalló

Nos reímos mucho, cada una con su pijama de Vicky Bargalló casi hecho a medida. Me encantan porque además, se pueden personalizar… pensándolo bien, creo que voy a personalizar el mío con mis iniciales (me encantan estos detalles, me recuerdan a mi abuelo jejeje).

WeLoveHome-Paros

Sin duda, son en estos pequeños momentos de los viajes con amigas, los que quedan en la retina, los que se recuerdan una y otra vez, haciendo que nos riamos como lo hicimos esa mañana en París. Ayer Saray os mostró unas fotografías en su blog que podéis visitar ya que son distintas y también muy bonitas, hoy os muestro unas cuantas más y pronto veréis algún que otro vídeo de nuestro viaje que ya os adelanto, os reiréis bastante (o eso creo jeje).

Pijamas-Vicky-Bargallo-Barcelona

Pijamas-Vicky-Bargallo

Pijamas-Vicky-bargalló_Dansvogue-silviaboschblog-Paris

Tazas-We-Love-Home

Pijamas-grises-Vicky-Bargallo

Fotografías: Laura Cañizares y Saray Martín

Desde aquí quiero agradecer a María y Sergi de Vicky Bargalló, por todo el amor que le ponen al proyecto, por las charlas con Chloé corriendo a su alrededor tan feliz como siempre y sobretodo, gracias por diseñar estos pijamas tan bonitos. Os deseo tooodo el éxito del mundo. El trabajo bien hecho siempre tiene una buena recompensa y vosotros os la merecéis sin ninguna duda.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply