Visian ICL
Barcelona, Belleza, Eventos, Life Style 0

Visian ICL cambiará tu forma de ver el mundo

Si, llevo gafas porque me gusta pero también porque realmente me da miedo incluso ponerme hasta lentillas, no me gusta que mi ojo, algo realmente tan delicado y vital para nosotros pueda sufrir algún daño. Operarme de la vista nunca ha sido algo que tuviera en mente ya que me siento realmente joven como para tener que operarme de la vista, sinceramente creo que es un tema delicado y que como ocurre en todos los ámbitos, hay muy buenos profesionales pero no se… supongo que todos tenemos nuestras manías… Peeeeero (siempre hay un pero) la cosa cambió hace unos días, concretamente una semana, cuando fui a conocer las Visian icl de MejoraTuVisión.

Y pensaras que como soy blogger me dejo convencer pero no es así y lo entenderás si lees atentamente el post. Visitan ICL es lo último de lo último en tecnología ocular que corrige tu visión de manera permanente pero reversible a la vez. Las lentes Visian icl son intraoculares, es decir, esta lente se implanta dentro del ojo sin necesidad de modificar la córnea, lo que te ofrece una visión en alta definición consiguiendo que veas de forma más clara, nítida, viva, con una mayor dimensión y profundidad.  Lo mejor de lo mejor (entre muchos otros beneficios) es que si por alguna razón tu visión cambia, la lente se reemplaza fácilmente.

evento-mejoratuvision-metric-market

¿Qué beneficios más tienen las lentes visian icl? A parte de las que te he dicho que para mi son las TOP, no induce síndrome del ojo seco, no existen los efectos secundarios de técnicas como el LASIK y PRK (sequedad y adelgazamiento de la córnea), es simple, seguro e invisible ya que se implanta detrás del iris, el material es 100% biocompatible, te permite una excelente visión también de noche, ya hay más de medio millón de personas en todo el mundo que las llevan y su efectividad es del 99% de los casos.

lentes-ICL

Estas lentes son realmente únicas ya que están fabricadas específicamente para cada ojo y para cada persona. Esto es posible ya que las ICL están realizadas con colámero, un material suave, flexible y 100% boicompatible. En resumen, ni te das cuenta que llevas las lentes ya que se moldea según las necesidades de cada paciente cubriendo tanto miopía como hipermetropía y astigmatismo. ¡Una pasada!

Durante el evento pudimos conocer a uno de los 500.000 casos, Daniel Gómez Portet (Lo podéis conocer porque es periodista de informativos Telecinco) nos contó lo feliz que es desde que lleva las ICL tras intervenirse hace ya más de 18 meses. Una intervención que dura apenas 15 minutos y que nos contaron como uno de sus primeros casos lleva las lentes desde hace 22 años y vive feliz y cómodo desde entonces.

¿Cómo saber si puedo llevar las lentes ICL? Eres un buen candidato si estás entre los 21 y 45 años de edad, eres miope/hipermétrope con o sin astigmatismo (Con una corrección de hasta +10 dioptrías en hipermetropía y hasta -18 dioptrías en miopía. En astigmatismo hasta 6 dioptrías). También si no has tenido cambios en tu graduación en el último año y también si no tienes enfermedades oculares preexistentes. Aunque si realmente estás muy interesada/o lo mejor es que busques el centro especializado más cerca de tu casa y acudas para que te realice las pruebas.

¿Qué precio tienen las lentes visian icl? Este fue un punto que nos interesaba mucho a todas como seguro que os interesa a vosotras/os también. Nos explicaron que el precio varia según los casos pero ronda los 2.000€ por ojo, un precio que está realmente bien bajo mi punto de vista (nunca mejor dicho) ya que estamos hablando de unas lentes que aunque son reversible, están diseñadas para acompañarnos toda la vida, os imagináis la tranquilidad de ver bien ¡Siempre!

bloggers-ICL

Realmente me quedé asombrada de esta tecnología que hace más de 22 años que existe y de la que nunca había oído hablar. Yo de momento no puedo ponérmelas porque mis dioptrías siguen subiendo pero si no te acostumbras a las gafas y las lentillas al cabo de 8 horas (lógicamente) te molestan pero no quieres ni oír hablar del laser, te recomiendo este tratamiento que cuando pueda hacerlo sin duda lo haré.

metric-market-Barcelona

Por cierto, no quiero terminar el post sin explicar que para terminar el evento en el Metric Market de Barcelona, a parte de disfrutar de su rica riquísima comida, relajamos los ojos con Yoga ocular… Si, si, Yoga ocular de la mano de Silvia Pallerola, Terapeuta y Coach.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os paséis por el canal de Youtube de MejoraTuVision para escuchar algunos de los testimonios que llevan las lentes visian icl.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply