escorpion
Desfiles 0

Volar será posible con escorpion

Me encanta soñar despierta y escorpion ayer consiguió que lo hiciera mientras deseaba transportarme al próximo invierno… Y es que la colección que la firma escorpion presentó ayer no dejó indiferente a nadie de los que nos encontrábamos en la 080 Barcelona Fashion que se está celebrando esta semana en la Ciudad Condal, la tarde terminó con un cariñoso abrazo de Sybille Gramaglia, directora creativa de la firma.

Escorpion-invierno-2016_080-barcelona-fashion_camiseta-rayas

Con más de 60 años, escorpion es especialista en crear prendas con punto, tejido estrella de la firma que para el próximo invierno ha querido mezclar con tejidos brillantes perfectos para las mujeres más urbanitas y femeninas. Mujeres que no quieren ni están dispuestas a renunciar a la feminidad por la comodidad con accesorios como botas estilo chelsea, joyas brocadas y petacas.

Escorpion-invierno-2016

Escorpion-invierno-2016-bufanda-blanca

Escorpion-invierno-2016_080-bcn

Escorpion-invierno-2016_080-barcelona-fashion

Escorpion-invierno-2016_080-barcelona

Abrigos de corte militar, detalles como las condecoraciones en sus prendas así como los estampados de rayas para la primera parte del desfile.

Escorpion-invierno-2016_bcn

Escorpion-invierno-2016-looks-pasarela

En la segunda parte del desfile salieron las prendas más especiales, hace de un sueño esta temporada, apostando por el estilo étnico sin perder un ápice de sofisticación con la mezcla exquisita de lo natural con el estilo boho. Prendas que no cualquiera puede llevar, prendas pensadas, diseñadas y confeccionadas para las más especiales, las más atrevidas, las mujeres sin miedo y con mucha fuerza.

Escorpion-invierno-2016_080bcn

Sin duda, ayer disfruté mucho de una tarde llena de moda, amigas y mucha inspiración para lo que nos queda de invierno. Desde aquí quiero felicitar a todo el equipo por el excelente trabajo realizado. Como fiel seguidora desde hace tiempo, puedo decir que cada temporada me siento más identificada con escorpion y en consecuencia, más enamorada de sus prendas.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply