Noticias 0

¡Ya es Navidad!

¡La Navidad ya está aquí! Esta noche empiezan las cenas, comidas, meriendas, desayunos… Días y días donde la comida y el cava son los protagonistas de todas las casas. En mi familia somos muy de cava, no recuerdo ninguna fiesta sin cava jejeje así que cuando este año recibí mi propia botella personalizada le hice una foto y la mandé a mi familia para informar que este año, el cava sería más especial gracias a Codorniu.

Panettone-Navidad-Turris Y si hay algo que me encanta es el panettone, pero no uno cualquiera, el panettone de Turris….mmmm ¡Delicioso! Este año además, también me llevé una coca de magdalena en forma de árbol de Navidad. Este producto es un producto muy especial ya que es un dulce solidario.

Panettone-turris

Con la venta de cada coca, se destinan 0,50 céntimos a la entidad solidaria Make A Wish Spain que se encargan de cumplir las ilusiones de niños y niñas afectados por enfermedades graves. La verdad es que hacen una labor fantástica y desde Turris les gusta apoyarlos Navidad tras Navidad y nosotros podemos disfrutar de un dulce buenísimo mientras apoyamos a una buena causa.

arbol-Navidad-Turris

Este es de almendras pero también hay con azúcar y chocolate, perfectas para acompañar el té de media tarde o para desayunar.

Es cierto que en Navidad pasamos buenos momentos con nuestra familia pero debemos mirar más allá de nuestro mundo y actuar para que el de las personas que lo necesitan, sea un poco mejor ¿No creéis?

Gracias por entrar en el blog y espero de todo corazón, qué disfrutéis de las fiestas

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply