lo-mejor-de-lo-nuevo-de-ikea
Noticias 3

Yo también soy fan del nuevo catálogo de Ikea

¡Por fin ha llegado el nuevo catálogo de Ikea! Llevo una semana en Barcelona y abrir mi buzón y ver que el nuevo catálogo de Ikea ya estaba esperándome fue toda una bienvenida… Por un momento (que dura durante muchos días) me siento como una niña/o con su catálogo de juguetes en reyes. Y es que cuando llega sigo todo un ritual que por lo que he visto y comentado con mis compis de oficina, seguimos más de una y más de uno ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

asi-es-el-nuevo-catalogo-de-ikea

Como te he dicho, todo empieza en mi buzón… Yo llegué de mi viaje de Bostón, un mes increíble que recordaré con mucho cariño durante toda la vida, con las pilas muy cargadas y las ideas renovadas. Como a mucha gente le pasa, estaba (y estoy) ansiosa de dar pequeños cambios en mi vida; buscar un gym cerca del trabajo para ir más a menudo, pensar en cenas más ligeras para ir pronto a la cama y tener más energía durante el día, cambiar cositas de casa y darle un cambio… Y es en esta última donde entra Ikea.

Normalmente mi ritual empieza con todos mi objetivos en la cabeza, luego cojo el catálogo de Ikea y lo dejo en mi mesita de noche, allí esperando al momento perfecto.

Nuevo-catalogo-ikea

El momento perfecto no es uno en concreto, son varios. Uno por ejemplo es ese momento antes de irte a dormir donde te estiras para relajarte y repasas página por página analizando todo aquello que es nuevo y lo que además, encajaría divinamente en tu cocina: La vajilla nueva tan ideal, ese cajón que necesita un accesorio para estar ordenado… La nueva mesita de noche tan bonita que le daría un toque a tu dormitorio… ¡Me encanta!

Otro momento ideal es un sábado o domingo por la mañana donde tu mente está clara, despejada y el olor de tu café con leche es la mejor inspiración para dejarte llevar.

el-nuevo-catalogo-de-Ikea

fan-del-nuevo-catalogo-de-ikea

Lo que más me gusta, es que lo que te he comentado antes, el poder darle un pequeño giro a ese espacio que tienes un poco demasiado visto, con pequeños cambios que te darán la energía que necesita. Y ahora viene mi momento favorito, me encantaría saber cuál es el momento perfecto para enamorarte del catálogo de Ikea. ¡Espero tu comentario! 🙂

You Might Also Like

3 Comments

  • styleinlima says: September 20, 2016 at 10:59

    Me encanta el catálogo de Ikea,
    Espero con ansias a que llegue a casa y hacer notitas de todas las cosas que quiero para casa
    Un beso
    Mila Plaza
    Style In Lima
    http://styleinlima.net

    Reply
  • Su says: September 20, 2016 at 20:51

    Fan total!!! Y más ahora que estoy de reformas

    Reply
  • martabarcelonastyle says: September 21, 2016 at 13:01

    Cuando el catálogo llega a casa me lanzo en plancha y la miro de arriba a bajo para coger ideas para decorar mi casa 🙂

    http://www.martabarcelonastyle.com

    Reply
  • Leave a reply