Bikini para cuerpo reloj de arena - Coleccion bikinis women'secret 2021
My Outfits 0

El bikini que mejor favorece es de Women’secret

Me encanta el verano, es una de mis épocas favoritas del año. Y con ella llega la maravillosa decisión de comprar bikinis, bañadores y ropa de baño más se llevan este 2021. Uno de mis favoritos es el bikini negro de Women’secret.

Encontrar bikinis que favorezcan, sean cómodos y a la vez sean sostenibles era para mí una odisea hasta que Women’secret se puso en contacto conmigo para darme a conocer su ya conocida y ahora más ámplia línea de baño sostenible para que podamos disfrutar de un verano respetuoso también con el medio ambiente ya que está creada con nuevas fibras que cuidan del planeta.

Uno de mis bikinis favoritos es el que ves en el post, que está confeccionada como toda la linea de baño con poliamidas y poliésteres reciclados, viscosas ECOVEROTM y tejidos de algodón orgánico respetuosos con el ecosistema del planeta tierra, los mares, los bosques y la vida.

Un punto importante para mí a la hora de elegir un bikini es la comodidad. Eso se logra indudablemente con el diseño y la elección de materiales a la hora de crear la pieza de baño.
El bikini que elegí tiene un diseño en la parte superior que favorece mucho ya que realza el pecho y eso es fabuloso tengas poco o mucho tamaño.

El vestido de rayas me parece una prenda imprescindible para los días más calurosos del año. Y es que para este verano Women’secret ha confeccionado bañadores, bikinis, túnicas. vestidos y pantalones en tejidos sostenibles y sin perder un ápice de estilo en los diseños. La sostenibilidad no está reñida con el buen diseño y prendas de calidad.

Y es que temporada tras temporada, la marca nos presenta colecciones que nos inspiran y nos trasladan directamente a nuestro momento favorito, ese momento en el que acudimos a las playas mediterráneas que tanto nos dan cada verano.
Este año para mí, destaca la colección COLOMBIA, una colección entera sostenible, compuesta por prendas de baño y beachwear.

Y tú ¿Ya tienes tu look ideal para ir a la playa? Si todavía no lo tienes te voy a recomendar 4 consejos que te ayudarán.

  1. Busca un bikini que te favorezca según la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, yo soy reloj de arena y este diseño resalta mi cintura y mi pecho.
  2. Que esté confeccionado con un material sostenible y de alta calidad para que pueda acompañarte en todas las aventuras.
  3. A la playa mejor ve con vestido cómodo y ligero para que puedas ir a por tu bebida favorita o a comer, sin dejar la parte más chic de lado.
  4. Es mejor que dentro del capazo lleves un neceser para poder guardar las cremas solares y que no les dé el sol directo ya que necesitan estar protegidas.

Espero que estos consejos te hayan ayudado y si tú tienes alguno que puede ayudarnos al resto, no dudes en compartirlo dejando un comentario en la parte inferior.

¡Gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply